HISTORIAS DE LA PUTA MILI: NASIO PA CENÁ. Furtivo - Moro - Gallego - Rotondas

Valoración:  / 0
MaloBueno 

HISTORIAS DE LA PUTA MILI: NASIO PA CENÁ

20130125 Nasio 

 

 


El sargento chusquero Furtivo Arensivia ha colocao a sus perros de la guerra en la puerta de la sociedas para que no pase nadie sin el santo y seña pero lo único que escuchan es "Vete a la mierda" que a lo mejor es la contraseña o es que en este antro hay mucha falta de respeto.

 

Se presentan los cabos Moro, Rotondas y Gallego que al grito de " Susordene mi sargento " se disponen a dar de cená a la tropa ya que les ha tocao turno cocina. Algunos malpensaos dicen que Furtivo Arensivia se enriquece cada vez que le toca cocina y que incluso sa comprao un coche nuevo. Ya se sabe que las malas lenguas no descansan nunca...

 

 

 

 

 

20130125 Equipo

 

 

Los reclutas Padrino y Monarca san quitao cocina en el día de hoy cambiandoles el turno al Moro y el Rotondas. Cuando los coja Furtivo Arensivia los va a mandar a limpiar letrinas hasta que huelan a mierda por los cuatro costaos o los va a mandá a Melilla a descapullá ladillas.

 

 

Se reunen siendo las 22 horas del 24 de enero de 2013 en la cantina del cuartel El Majao 18 reclutas del cuarto regimiento de comedores ybebedores de infanteria (más el sargento Jorge y el sargento primera Ramón procedentes de otra compañía con lo que sumamos 20) que se disponen a dar buena cuenta del rancho del jueves. Se comenta que a dicho rancho se le echa bromuro para reducí el ardó sexuá y la fogosidá de la compañía aunque hay quien dice que son leyendas urbanas.

 

Furtivo Arensivia arenga a las tropas y dice:¿Jurai por vuestro honó defendé la sociedas hasta lultima gota de vuestra sangre y hasé entrega20130125 Futbolin de vuestra vida si fuera menesté?

y da órdenes precisas a sus lugartenientes " Cagón en la hostia pintá de purpurina, cagón en dió y en tó lo santo, cago en san bustamante. Mientras preparo el materiá en la cocina me tienen a esta panda taraos hasiendo intrusión tastica hasta que caguen serrín culo abajo".Pa ello sa abilitao un fusbolín , ya que la tropa puede aprendé maniobras de ataque y defensa como se aprecia en la foto.

 

 

 

 

 

 

 

 

20130125 Rollos 

 

 

 

En su turno el cabo Rotondas dice: "Aquí huele a tigre y no está Falcao. Al que no se duche le ví a meté un puro que va a está de imaginaria hasta el día del juicio final" y saca el tarro de las esencias para deleitarnos con una magnífica manzana rallada con una vinagreta,queso cabrales y migajas de almendra. Pero el cabo Rotondas es un tipo valiente y se viene arriba y encima nos pone unas chistorras con tiras de patata rallada sobre una base de pimiento y un chorreón de aceite que a la tropa le pareció excelente.

 

 

 

 

 

 

 

 


Furtivo Arensivia con su tono bromista habitual de dirige a la tropa:"Soldados tengo dos noticias,una buena y otra mala. ¿Cuál quieren oir primero?La mala,la mala.... grita la tropa Hoy en el Majao se comerá mierda.¿Y la buena sargento? Que habrá para todos.
A continuación se saca de la chistera una ensalada de circunstancias que en cristiano quiere decir que la hizo con lo primero que pilló sobrante en la cocina del cuartel.

20130125 Ensalada

 

20130125 Cordero

 

 


El cabo Moro que lleva mucha mili chupá en las posesiones coloniales africanas habla a la tropa:

Eh, cabrones, escuchad lo que voy a deciros. El nuevo coronel considera que aquí se dicen demasiados tacos de los cojones, y quiero que todos vosotros, gilipollas de mierda, os enteréis de una puñetera vez que no quiero volver a oír un taco de los cojones hasta nueva puta orden, ¿entendido?
Después de estas bellas y finas palabras nos sirve un cordero a la salsa de menta que dejó atónitos al sargento , a los cabos y a todos los presentes en la cantina.

 

 

 


Por último nuestro Furtivo Arensivia vuelve a intervenir en nuestro paricular combate gastronómico con una sultana de coco y huevo con chocolate fundido, menta y virutas de chocolate blanco.

20130125 Postre

 

El cabo Gallego da un consejo a la tropa " Muchachos en la letrina morded la gorra"y después abre el tarro de las esencias para deleitarnos con un magnífico fregado dejando los platos como los chorros del oro.

 

Se recuerda a la tropa que es obligación del turno cocina reponer los botelleros y que ultimamente hay alguno que no lo ha hecho. Como lo coja Arensivia se la va a caé el pelo.

 

20130125 Soldaos

 

20130125 Vino

El sargento Jorge y el sargento primero Ramón casi acaban con las reservas del vino Cune Rioja y con las existencias alcohólicas de la sociedas como muestra la foto de los pollos sonrientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El presio de la sena fue de 14 leuros lo que a la vista de lo consumido es un precio bastante razonable

 

Una vez comidos y bebidos los reclutas obtienen la blanca y se marchan a su casa junto a sus familias

No tienes derechos para añadir comentarios