INDIANA WALLY JONES.EN BUSCA DEL GUISO PERDIDO. Wally - Matasanos - Stoner - Quijote

Valoración:  / 1
MaloBueno 

INDIANA WALLY JONES. EN BUSCA DEL GUISO PERDIDO

 

2013 03 08 Indiana Jones 1

 

Indiana Wally Jones es un profesor de arqueología culinaria dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosos tesoros gastronómicos. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno de la sociedad gastronómica El Majao le encarga la búsqueda del Santo Grial de la cocina que se encuentra en el interior del arca de la Alianza junto a las Tablas de la ley que Dios entregó a Moises. Según la leyenda quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.


En el templo maldito y siendo las 22 horas se reunen 20+2 exploradores, algún nazi camuflado, viajeros, aventureros , arqueólogos y cazarecompensas.

2013 03 08 Equipo

 

 

El equipo de cocina está compuesto por:
Indiana Wally Jones experto en mitología, ocultismo y que vuelve locas a sus alumnas. Con su eterna cazadora de cuero desgastada, su sombrero (quien no le ha dicho a una chavala "tienes más polvos que el sombrero de Indiana Jones") y su látigo. 

Marcus Stoner Brody amigo y aliado de Indy, despistado, suele perderse con frecuencia.
Fedora Matasanos, modelo de inspiración de Indiana.Fue el que le regaló el sombrero y se dedica a encontrar reliquias para venderlas de forma ilegal
Henry Quijote Jones, padre de Indiana, que debido a su obsesión por encontrar el Grial, nunca ha tenido tiempo para conversar con su hijo.

 

  

 

 

 


Fedora Matasanos (abducido por los nazis) comenta en público: "Podíamos hacer pollo a la crema con láminas de champiñones" Rapidamente la concurrencia grita" Dale fuerte con el látigo Indy".  Indiana Wally llama en privado a Fedora para recordarle que no están en un hospital y le dice: ¡ Como coño vamos a poner eso por muy barato que sea!¡Buscamos el Santo Grial de la cocina y ese no es el camino! Como son amigos y compañeros se ponen de acuerdo en que el enemigo son los nazis y que hay que hacer causa común contra ellos.

 

Marcus Stoner Brody que parece estar siempre en la última cruzada ya que es un talibán de la cocina saca su revólver y dispara una sopa de pescado y mejillones con pan al ajo.

 

2013 03 08 Sopa 2

 

2013 03 08 Ensalada

 

 

 

 

Henry Quijote Jones famoso por su frase "los cretinos como usted deberían leer libros en vez de quemarlos"(que por cierto tampoco os vendría
mal un poquito de lectura a vosotros ,cabrones) encuentra su pequeño tesoro en el reino de las ensaladas y nos hace una de gulas (no podían faltar serpientes aunque sean chiquititas), gambas,capa de lechuga y salmorejo espeso. Grita: ¡Muchachos es importante que la lechuga no suelte agua o se estropeará este descubrimiento! Al menos eso dijo Henry Quijote.

 

 

 

2013 03 08 ManoloBN

 

Fedora Matasanos con su chaqueta de piel y su sombrero al final consiguió hacer su pollo a la crema con champiñones a la receta del carbonero( individuo de la hermandad de la espada cruciforme).

2013 03 08 Pollo 2

 

 


Indiana Wally Jones con su calavera de cristal es especialista en postres históricos y nos pone Bavaroa de piña acompañado de bombones de una pastelería templaria de Jerez.

2013 03 08 Postre

 


2013 03 08 Vino 

Como el Santo Grial creemos que es un caliz ensayamos bebiendo un Ribera del Duero llamado Resalto del 2011 de las bodegas Viña Moro.

En la noche de ayer se incorporó a nuestra expedición un nuevo aventurero llamado Fernando y que a partir de ahora será conocido por el sobrenombre de " El candidato" debido a su habilidad para presentarse a elecciones varias.
La cámara cenital del templo maldito detectó un tesoro oculto entre manos y naipes que por el color plateado podría provenir de Eldorado como muestra la foto:

 

2013 03 08 Mus


Enseñanzas de Indiana Jones a la vida real:

    • Decir que odiamos a una mujer mientras la besamos, nos asegura el polvo.
    • No importa que hayas encontrado el Arca de la Alianza, hayas vivido mil aventuras y seas un héroe. Tu padre te seguirá tratando como un inútil irresponsable.
    • Las banderas nazis se pueden utilizar como cuerda.
    • Si te pierdes en Sevilla, pon un palo con un cristal en la punta, vete a Andalucía de los niños, espera a la luz del sol y te indicará el camino.
    • Si algún día un extraño ser saca elementos de tortura de una bolsa, no te preocupes, será una percha para colgar su abrigo.
    • Te siempre un mono a mano para saber si te han envenenado la comida.
    • Si quieres esconder a una mujer, nunca lo hagas en un camión nazi.
    • Todo lo que pierdes acaba en un gran almacén en cajas de madera.
    • Ábrele el cráneo a un primate y tendrás un rico helado.
    • Si peleas en la pista de despegue de un aeropuerto, vigila las hélices del avión.

 

Y YA SABÉIS LA MANERA MÁS FÁCIL DE ESCAPAR DE UN PUENTE COLGANTE ES CORTAR UNO DE SUS LADO

No tienes derechos para añadir comentarios