LOS SIMPSOMS. Reponedor - Mandíbulas - Money - Barbas

Valoración:  / 1
MaloBueno 

LOS SIMPSOMS

 

2013 03 15 Duff

2013 03 15 Homer moe

 

En la localidad de Springfield(14 de marzo de 2013) nos acercamos a la taberna El Majao de Moe donde entre botellines de cerveza Duff se reunen 17+3 comensales ( todos trabajadores de la central nuclear ) con objeto de dar buena cuenta de las viandas que allí se sirvan.


El equipo de cocina está compuesto por Homer Reponedor Simpsom, Pablo Smithers Ciordia, Moe Mandíbulas Szylak, Barney Money Gamble y Ned Barbas Flanders

2013 03 15 Equipo

 


Homer Reponedor Simpsom cuyas comidas favoritas son donuts, cacahuetes tostados con miel,chuletas de cerdo, hamburguesas y cualquier otra cosa que engorde tiene como pasatiempos favoritos tumbarse a ver la tele, dormir e ir a la taberna de Moe. Al ver que tiene que cocinar mira al cielo y dice: Nunca te he pedido nada pero si estas ahí ¡Sálvame Superman!

Homer es el autor de las tres frases que pueden sacar tu vida adelante que son:"Yo no he sido"," Oh, buena idea jefe" y " Estaba así cuando llegué"


Moe Mandíbulas dice: Soy funcionario público y no puedo usar mi criterio en nada" por eso siempre ha pensado que:¿ Como va a hacernos sentir la educación mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir... Asï que no puedo aprender nada nuevo en la cocina

 

Barney Money Gamble es otro de los clientes habituales del bar de Moe, y pasa por ser el hombre más borracho de Springfield. Vive soltero, aunque se puede decir que está "casado" con la cerveza, su bebida favorita y casi el 90 % de su dieta.Su máxima hazaña ha sido el ganar el festival de cine de Springfield. Su frase más conocida no es ciertamente una frase, sino los enormes eructos que se tira. Prefiere beber a hacer algo útil así que tampoco cocina.

 

Ned Barbas Flanders de pequeño fue un niño malo, pero le pusieron un tratamiento que consistía en recibir palmadas en el culo durante un año, cosa que le hizo ser como es ahora. Piensa que las mujeres son como las cervezas, huelen bien, se ven bien y ¡¡¡puedes matar a tu madre por conseguir una!!!

2013 03 15 Pablo

 

 

 

 

Como ninguno tiene ganas de cocinar se traen al maestro Pablo Smithers Ciordia; un reputado chef que enseño a Arzak todo lo que sabe y que además come poco, lo que Homer celebra, porque así cabemos a más y nos podemos llevar tapers.En la foto el maestro dando lecciones a los indocumentados que le acompañan(algunos brillaron por su ausencia) del equipo de cocina.

 

 

 

 

 

 

 


Pablo Smithers Ciordia nos da su lección magistral en el siguiente orden:

 

ENTRANTES

1- Croquetas de atún y gambas

2- Pimientos del piquillo rebozados con una farsa (que en español significa relleno) de marisco y salsa de chipirones

 

2013 03 15 Croquetas

2013 03 15 Pimientos

 

PRINCIPAL

3-Asado ibérico con papas panaderas

2013 03 15 carne 2

 
 

2013 03 15 Carne 

 

 

POSTRE

4- Postre al estilo de Pablo Ciordia (La receta es un secreto mejor guardado que lo que ha pasado en el cónclave esta semana que no sé si os habéis enterado pero han elegido a un tal Francisco I bautizado ya como Paco aquí en Sprinfield.Por cierto que para Homer, Dios es su personaje de ficción favorito)

2013 03 15 Tarta

 

 

Alguién pide que se reciclen las numerosas botellas consumidas en la cena del suave vino Finca La Estacada a lo que Homer replica: ¿Cual es el objetivo de reciclar? Cuando el Sol estalle este planeta se irá al diablo.

 

 

2013 03 15 Venegas

2013 03 15 VinoDada la generosidad del chef hay unos excedentes de comida a la finalización de la cena y se produce un espectáculo lamentable con carreras por conseguir un taper, robos de tapers, tapers escondidos bajo las ruedas de los coches en la calle... 

En la foto podéis ver un individuo saliendo por patas con el taper en la mano y con total descaro y desverguenza.
Algunos quieren de comer el filete más grande que haya y de beber albóndigas y cuando les preguntan si quieren cenar una o dos chuletas responden que ambas cosas
Ya entrada la noche Homer dice que la solución a todos los problemas no está en la botella sino en la televisión y nos vamos a casa a verla.

 

 

 


TENED EN CUENTA QUE INTERNET NO ES SOLAMENTE UNA RED MUNDIAL DE PORNOGRAFÍA

 

No tienes derechos para añadir comentarios