PIRATAS DEL CARIBE. Bacardi - El de Arriba - Político - GeorgeStolichnaya

Valoración:  / 0
MaloBueno 

PIRATAS DEL CARIBE

 

pirates

En las cristalinas aguas del Caribe siendo 4 de abril de 2013 (año de nuestro señor), la Perla Negra del Majao es perseguida por el Holandés Errante estando compuesta su tripulación por 18+1 aguerridos piratas dispuestos a dejar hasta la última gota de su sangre por defender nuestro navío gastronómico. De pronto el equipo de cocina compuesto por Jack Bacardi Sparrow, Capitán Héctor Barbossa"el de arriba", Will Stoliknaya Turner y Davy Político Jones grita :"La canción ha sido entonada. Se convoca asamblea de hermanos"

2013 04 05 Equipo

 

 

2013 04 05 VinoSuena la campana y todos acuden a su llamada sentándose los 19 señores de la piratería en la mesa alargada para deleitarse con una nueva edición del jueves gastronómico.
Toda asamblea de hermanos que se precie dice la tradición que debe comenzar con un buen vino así que se degusta un Altos de Tamaron Roble 2011 de Ribera del Duero. Hubo quejas de algunos piratas que consideraron que no era digno para la ocasión.


El Capitán Héctor Barbossa"el de arriba" (un pirata temible y enemigo a muerte del Capitán Jack Sparrow) firma una inquietante alianza con su rival para buscar la Fuente de la Juventud ( para ello se dedica a la natación y a que le den masajes). A él le hubiera gustado cocinar un Kraken a la gallega (de los que se pescan en aguas misteriosas) pero como hoy no ha habido suerte pues nos pone unos huevos rellenos de atún en escabeche.

2013 04 05 Huevos rellenos02

 

 

2013 04 05 Willy01

Jack Bacardi Sparrow es un legendario pirata de los Siete Mares, el más embaucador e irreverente del Caribe. Un capitán de moral y sobriedad dudosa, un maestro de la autopromoción que siempre busca su propio interés y mantiene una lucha constante con sus sentimientos más nobles, pero a pesar de ello hoy se encuentra generoso y está dispuesto a dar de cenar a los corsarios y bucaneros reunidos en el barco y despliega sobre el mantel un impresionante popurri de recursos culinarios que incluyen una menestra de alcauciles o alcachofas( nombre que se le da según de donde sea el pirata),esparragos,jamón,huevo duro,etc.

2013 04 05 Menestra 2

 

 

También un bacalao con tomate bien tostadito.

 

2013 04 05 Bacalao

 

El tomate a pesar de ello estaba tan rico como el que se ve en la foto detrás del pirata Bill Money " el botas".

 

2013 04 05 Pablo

 


Para finalizar de postre exhibe su bizcocho con chocolate a la taza casera pero como Jack Bacardi Sparrow es al fin y al cabo un vil pirata sin escrupulos tiene la osadía de servir el chocolate en vaso de plástico lo que aterrorizó al resto de los allí reunidos.

2013 04 05 la foto 4

2013 04 05 Postre02

2013 04 05 Bizcocho


Will Stoliknaya Turner (joven herrero de ascendencia pirata que está enamorado de la joven Elisabeth Swam) está dispuesto a llegar hasta el fin del mundo si hiciese falta para dejar la cocina como los chorros del oro. También es un experto camarero y friegaplatos.


pirata02Davy Político Jones (amo fantasmal de las profundidades del océano) tiene cabeza con forma de pulpo y unos tentáculos en forma de barba que le sirven para sujetar objetos como por ejemplo un cubata de bacardi. Pero también es capaz de sujetar un estropajo y fregar todo lo que le echen (cuando tiene ganas), cosa que hace a pesar de tener una mano con forma de pinza de cangrejo.

 

Davy Político Jones dudando si entrar en la cocina para fregar perseguido por la maldición de la bayeta negra que le impide entrar en ella después de cenar.
Las monedas para pagar los doce euros que cuesta la cena se van echando en el cofre del hombre muerto que es un bote cilíndrico en el cual guardamos los tesoros.

 

Una vez terminada la cena corre el ron por cubierta y se consume un barril tras otro destacando en este menester los terribles piratas Bacardi Brothers.


Se ha detectado en las bodegas del navío que después de la última celebración no se han repuesto los botelleros. Se recuerda la obligación que tiene cualquier corsario que celebre algún evento en nuestra embarcación de hacer la reposición. Igualmente deben hacerla los equipos de cocina al finalizar la cena. El que no cumpla la norma será condenado a servir en "El holandés errante" que como todos sabéis vagará por los siete mares toda la eternidad pudiendo tocar puerto sólo cada 10 años
Los piratas se marchan tranquilos porque nada de lo que pasa en La Perla El Majao sale de ella y el pacto de silencio continuará ya que. . . .

 

EL CÓDIGO ES LA LEY. . .


PD: Ayer falleció Jesús o Jess Franco, un cineasta que fue un referente para toda una generación y que aunque no rodó "Piratas del Caribe" hizo películas que han quedado en la memoria de los que tuvimos el placer de verlas. Seguramente habréis visto algunas de ellas. Títulos como "Aberraciones de una rubia caliente","Diario íntimo de una ninfómana","Sexo canibal","Las orgías inconfesables de Enmanuelle","Una rajita para dos"," Historia de O" o la cínica "Falo Crest" .
Con lágrimas en los ojos doy por terminada este acta. Gracias por todo Jess Franco

No tienes derechos para añadir comentarios