MISIÓN IMPOSIBLE. Yernaco - Monarca - Gasóleo - Barcardi

Valoración:  / 0
MaloBueno 

MISIÓN IMPOSIBLE

 

Mision imposible

 

Los intrépidos agentes Ethan Monarca y Luther Yernaco de la Fuerza de Misiones Imposibles (agentes capaces de resolver una delicada situación con la máxima elegancia) se enfrentan junto a sus pinches Willian Bacardi Brand (analista de inteligencia) y Franz Gasoleo Krieger (experto en codigos nucleares) a una auténtica misión imposible: Infiltrarse en la Sociedad Gastronómica El Majao sin ser descubiertos por los servicios secretos enemigos (la clave para la misión será "San Jacobo"). Para ello tendrán que sortear numerosos obstaculos:

 

Equipo BN

 

MISIÓN 1- ABRIR EL LOCAL SIN DESTROZAR LA PUERTA.

MISIÓN 2- COCINAR DE TAL FORMA QUE NI EL HUMO NI EL RUIDO MOLESTE AL SENSIBLE VECINDARIO

                     ( INCLUIDA LA SEÑORA TOCAPELOTAS).

MISIÓN 3- DAR DE CENAR A TODOS LOS COMENSALES SIN QUE PERCIBAN SU FALTA DE PERICIA EN LA                      

                    COCINA.

MISIÓN 4- ELABORAR UN PLATO CON UNAS GAMBITAS DE HUELVA.

MISIÓN 5- HACER UN SAN JACOBO SIN QUE SE DESESTRUCTURE.

MISIÓN 6- DESESTRUCTURAR UNA MORCILLA DE ARROZ

MISIÓN 7- HACER UN POSTRE MINIMALISTA

MISIÓN 8- CONSEGUIR QUE TODOS LOS PRESENTES SE APUNTEN LAS COPAS.

MISIÓN 9- CONSEGUIR QUE,UNA VEZ APUNTADAS,LAS PAGUEN.

 

Para ello llevan bolsas de deporte llenas, de herramientas apropiadas, para conseguir su propósito.Tras un durísimo entrenamiento que ha consistido en leerse las instrucciones en el correo electrónico de la sociedad y visitar la página web, con objeto de repasar un poco lo más complicado, se disponen a introducirse sigilosamente en el local.
Pero con sus cámaras de visión nocturna detectan un enigma de difícil solución como se puede observar:

 

Señal


Encima todo se complica con un misterioso cartel que pone:

 

Cerraduras laterales

 

A pesar de la dificultad y con sus poderosos aparatos de rayos x son capaces de detectar y desactivar las cerraduras laterales. Posteriormente accionan el mecanismo automático y se introducen en el local.(Misión 1 completada)

Mision imposible 2

 


Vino

Cuando Luther yernaco y Ethan monarca cocinan resulta que al personal le da por venir a la cena. Sin embargo la semana pasada no vino ni el potito. ¿Qué os hemos hecho?¿ No os podiais haber quedado en casita? Parece que oléis la sangre del cocinero novato. Resulta que hoy 6 de junio de 2013 se presentan en esta sociedad gastronómica 20+2 agentes del FMI(Fuerza de Misiones Imposibles) dispuestos a engullir más que a degustar cualquier cosa. Estos superespías están deseosos de tomar un buen caldo (Melior de Matarromera de la Riberita del Duero) porque son conscientes de que si la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices.
 
Eduardo

Se cierran las puertas del local para evitar el ruido y con sensores infrarrojos se activa la campana de humos (dado que la morcillita de Luther yernaco se pone rebelde) para evitar protestas vecinales (Misión 2 completada).
La fase del plan más complicada para este grupo de operaciones especiales es penetrar en el interior de la cocina (en clave "el nido") y camuflados de cocineros conseguir que no se note la falta de habilidad para elaborar platos.A través de intercomunicadores se da luz verde a esta fase de la operación con la típica frase " Los pájaros han llegado al nido"
Luther Yernaco es un escapista, espacialista en fugas ( sin ir más lejos el martes estaba en Alicante y cuando menos te lo esperas está en Asia) pero nunca se escapa cuando le toca cocinar en esta sociedad (cosa que no puede decir su mujer). Hoy nos ha deleitado con un chupito de melón con hierbabuena para entonar los estómagos y abrir el apetito. A renglón seguido nos ha servido una morcilla con champiñones y trucos varios desestructurada. La morcilla de Luther Yernaco es muy gruesa y entra bien...
(Misión 6 completada)



CremaMorcillaCrema y morcilla 

 

 

QuinoEthan Monarca, especialista en soportar todo tipo de torturas, tipo llamadas a la hora de la siesta porque se ha estropeado algo,quejas varias del personal,los yo creo que habría que...etc comunica a su equipo que todo está dispuesto con la frase ya mítica "el pollo está en el horno" que en este caso significa que ha completado las misiones que tenía encargadas.


Para superar la misión 4 ha obtenido una receta del libro, editado por la Consejería de Agricultura, que envió por e-mail Ricardo"el gallego" y que se titula "La cocina de la gamba de Huelva" y, ¿qué llevaba Ethan Monarca en su bolsa de herramientas? Lo que os habéis imaginado, un kilito y medio de gambas de Huelva.
Primero ha cogido unos aguacates,los ha vaciado,ha mezclado la pulpa con las gambas y mahonesa,ha rellenado los aguacates con la mezcla resultante y ha adornado con sucedáneo de caviar rojo,negro y alcaparritas. Y voilà, ya tenemos un magnífico plato llamado "Aguacate relleno de gambas con cúpula de caviar a los tres colores(rojo,negro y verde)"¡Con dos cojones Ethan! (Misión 4 completada)
Posteriormente nos ofrece unas "Delicias ibéricas del abuelo Pepe Luis" que en cristiano son unos san jacobos de lomo ibérico rellenos de queso cheddar y finas lonchas de paleta ibérica de Jabugo. Esta receta se la ha copiado a su suegro pero ese es el cometido de un buen espia, copiar información ya sea de un diskette,un CD o un San Jacobo.(Misión 5 completada)

PPal


Para finalizar Luther Yernaco nos ofrece un postre minimalista.¿Cómo hacerlo? Pues elemental còjase una pizarrita(un plato no vale),póngase unas canastitas,rellénense de crema de mascarpone y añádase fruta(la que te salga de los cojones en ese momento).Le llamamos Delicia de crema de mascarpone y ya está.Para que tenga éxito hay que poner una mínima cantidad para que todo el mundo se quede con ganas de más. En eso consiste el minimalismo.(Misión 7 completada)

Postre


Con la impagable ayuda de los pinches Willian Bacardi Brand y Franz Gasoleo Krieger estos humildes cocineros han conseguido dar de cenar a todos los agentes por 15 euros.( Misión 3 completada)
Para conseguir que todos los presentes se apunten las copas el agente Julio Defensor ha elaborado unas nuevas hojas donde hay que anotar la cantidad que cuesta la copa a ver si así se mejora el sistema. (Misión 8 completada)
Hemos infiltrado agentes dobles para controlar que el personal abone sus consumisiones. Los informes aún no han llegado pero estimamos que con esta medida se completará la misión 9
Una vez finalizadas con éxito todas las misiones, los agentes se marchan a casa donde son detectados y capturados por los servicios de contraespionaje enemigos: el famoso E.C.J.(Esposas cabreadas los jueves).Todos conocemos sus terribles tácticas como por ejemplo hacerse pasar por dormidas pero detectarte con su visión nocturna infrarroja,control de alcoholemia,tortura psicológica refinada o sus durisimos interrogatorios con preguntas trampa tales como :¿te lo has pasado bien sin mí?,¿has bebido?,¿con quién has estado?,¿lo que has comido está mejor que la que hago yo?...

RÍETE TÚ DE LA GESTAPO,LA STASSI O EL KGB

 
 

No tienes derechos para añadir comentarios