LUCKY LUKE. Chispas - Benemérita - Cuñao - Candidato

Valoración:  / 0
MaloBueno 

 

LUCKY LUKE

 

Ha llegado Lucky Luke
el mejor Cowboy
Siempre cabalgando
al galope vá.
Es un tipo rápido
más que su propia sombra
su revolver es igual que un ciclón
un rayo es Luky Luke

Bang, Bang, Bang, Bang
¡Bang, Bang! ¡Lucky Luke!
Cowboy
¡Bang, Bang! ¡Lucky Luke!
Bang, Bang, Bang, Bang
¡El más famoso cowboy
del oeste!

¡Bang, Bang! ¡Lucky Luke!
Los hermanos Dalton
que tan malos son
le tienen un gran temor

 

 lucky luke 1

 


Lucky Chispas Luke cabalga solitario junto a su caballo Jolly Jumper(el caballo más listo del mundo). Los acompaña Ran tan plan(el perro más estúpido del universo). Lucky Chispas Luke es el pistolero más rápido del Oeste. Como todos los jueves se dirige al saloon del Majao en busca de los hermanos Cuadrado Dalton. Hoy le toca ejercer de cocinero junto a Calamity Benemérita James. De pinches el juez Roy Candidato Bean y Billy Cuñao the Kid.

 

Equipo


En el saloon solo se encuentran dos de los terribles hermanos Cuadrado Dalton (que suelen venir siempre que no están robando trenes) pero hay numerosos compinches que hacen un total de 23+1 forajidos. Los Cuadrado Dalton son unos personajes peligrosos y sin escrupulos.

 

El más alto dispara carburante a la más mínima dejándote gravemente herido con el precio (1,44 euros el gasoil con lo que ni te cuento la gasolina ). Luego te deja tirado a merced de los chacales ( prestamistas, banqueros y otras hienas del lejano Oeste).

Al mediano lo llaman "el matabichos" por su capacidad para disparar y eliminar todo lo que se mueve por muy pequeño que sea. Tiene una pistola fumigadora y es de gatillo fácil.

Al más bajito le dicen "el Barbas" va armado y es muy peligroso. En su cartuchera lleva balas antivirus con las que es capaz de cargarse al más fiero por más que se esconda. No hay sitio donde esconderse si te persigue Cuadrado Dalton "el Barbas".

 

Aquí tenéis la foto de estos bandidos

lucky luke 2

 

Pero Lucky Chispas tiene hoy una delicada misión que es mantener el orden en la asamblea de vaqueros que hay en el saloon. Para ello confisca las armas y las cambia por botellines. Como se aprecia en la foto obliga a los pistoleros a poner las manos encima de la mesa donde se puedan ver.

 

  

.


En una reñida votación la asamblea aprueba con 8 votos a favor,4 en contra y 4 abstenciones la subida de la cuota por asistir a este saloon.Los vaqueros están serios pero como no hay armas todo transcurre de manera pacífica.Tras la votación Lucky Chispas Luke alias el pacificador tiene otra ingente tarea.

 

Pero para esta tarea contamos con que Lucky Chispas Luke es un vaquero valiente que se enfrenta al crimen y a la injusticia y...¿hay algo más injusto que cenar mal un jueves? Pues no,no lo hay, asi que nuestro querido Lucky Chispas se pone manos a la obra y nos hace una ensalada de pimientos,tomate y aceitunas típica de Jaen. Eso sí Lucky, el minimalismo fue la semana pasada con el postre. No hacia falta que nos explicaras otra vez en que consiste. A posteriori elaboró un lomo a la salsa de atún que estaba rico pero la salsa también era de la escuela minimalista.

 

Carne

 


Calamity Benemérita James aparte de escoltar caravanas de pioneros también tiene sus habilidades y las demostró con su arroz negro con choco y almejas de plato principal y sus peras al vino tinto bañadas de sirope de menta.

Arroz negroPeras


La cena salió muy barata (10 euros) eso sí, se vieron pistoleros mojando pan y hambrientos al final de la cena. El pistolero Jesse Wally estuvo a punto de sacar su revólver ya que cuando tiene hambre se vuelve peligroso.
El juez Roy Candidato Bean llegó junto a Billy Cuñao the Kid a nuestro poblado en el Pony Express(también llamado bicicleta) dispuesto a ayudar a Lucky a impartir justicia y no hay nada más justo que después de una buena comilona todo quede limpio, recogido, repuesto y ordenado. Doy fé que nuestro juez junto con Billy Cuñao lo dejaron todo limpio como una patena que como todos sabéis es un platillo de metal noble en el que se pone la hostia durante la celebración eucarística.

 

VinoEn un saloon aunque no deis crédito se bebe (como lo oís,se bebe,sí) y como éste no es una excepción pues hoy les ha dado a los vaqueros por beber el vino Navajas crianza de 2011.Luego pasa lo que pasa que si disparos al aire,que si rompemos la puerta en una pelea,que hay algún muerto por una bala perdida...En fin lo de siempre. ¡ Mira que os tengo dicho que dejéis las armas en el paraguero de la entrada !Menos mal que Lucky sólo bebe Coca-cola...
Aparecieron por el saloon los sangrientos hermanos Melli procedentes del Cafetín de Los Remedios a los que hubo que vigilar con atención ya que siempre van armados(con un vaso de tubo) y son extremadamente peligrosos.

Al finalizar la jornada Lucky Chispas Luke se dirige a su huerto, que está cercano al aeropuerto,y cabalgando hacia el sol poniente canta su canción "Soy un pobre cowboy solitario y estoy lejos de mi hogar"

 

 

BANG,BANG, LUCKY LUKE...

No tienes derechos para añadir comentarios