EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Cena final de temporada (2012/2013)

Valoración:  / 1
MaloBueno 

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

 

Señor1Señor 2


En la Tierra Media, el Señor Oscuro Candidato Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Candidato Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo Stoner emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo Stoner y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.


Pero llega el verano a la Tierra Media y orcos, trolls, hobbits, enanos, elfos,etc tienen claro que hay que celebrar una cena final de temporada.

 

Pepe2

Golum

Para ello Gollum Flowers ha regresado de las Montañas Nubladas de Mairena del Aljarafe donde lleva años vagando sin rumbo tras adueñarse del anillo único que ha alargado su vida de forma antinatural. Como es un cocinillas se ha dicho a sí mismo, ¿ y si me bajo a la Tierra Media del Majao y les hago una cena final de temporada que merezca que J.R.R. Tolkien tenga que hacer otra trilogía? El malvado Gollum Flowers sabe que con el poder del anillo conseguirá platos que terminarán esclavizando a los habitantes de la Tierra Media.Su mano no puede detenerse ante el poder del anillo de la cocina. 

 

 

 

BilboJorgeGollum Flowers preparado para someter y conseguir la sumisión de los 27 asistentes a la cena de esta noche vocifera:
¿Hay alguién en esta pandilla con autoridad para tratar conmigo acerca del menú?¿o con seso suficiente?
Entre los asistentes hay poco seso para ser sinceros. Aún así algunos de los presentes se postulan para hablar con Gollum Flowers del menú. Sin embargo otros han desaparecido por diferentes motivos. Entre presentes y desaparecidos destacamos a :
Bilbo Guerrita, que es un hobbit que como ya sabemos son individuos pequeñitos de muy buen corazón.Sobre sus hombros pesa la leyenda de que los hobbits son "más inútiles que un teclado sin enter" por lo que,en vez de a la cocina, se ha dedicado a realizar radiografías del terreno para localizar a los orcos de Mordor y poder huir de ellos.
Frodo Stoner es otro enanito cuyo colmo es que lo paren y le digan ¡Alto!FrodoStoner
Eso sí es fiero como pocos y a pesar de llegar casi directamente del hospital es capaz de dirigirse al Majao convaleciente y enfrentarse con los trolls que lo frecuentan.


AragornBarbasAragorn Barbas que se está encargando de informatizar el mapa de la Tierra Media e introducirlo en Google Maps.Cuando quiere que algún lugar no salga en google pues lo arrasa con sus hombres y su espada.A veces en las fotos le salen cuernos españoles que son mejores que los italianos. El pobre se tuvo que marchar a las tierras oscuras de la boca del lobo de Osuna sin poder probar el pollo ya que la malvada bronquitis se apoderó de uno de sus múltiples vástagos.

 

LegolasDefensor Legolas, el psiquiatra le ha recomendado que se busque un hobby para acabar con la ansiedad en el trabajo y su respuesta fue " y a ver donde encuentro yo un puto enano de esos de la Tierra Media". Como los está buscando no ha podido venir. Los de Garrigues le han dicho que a lo mejor los encuentra en Huelva mientras trabaja como un unicornio (cornudo en cristiano)

 

Al mago Gandalf el motero que se ha perdido con su Harley se le echa mucho de menos por estas tierras.

gandalfjpg

 

Faramir

Faramir Guardián que a veces se pone la capucha y se queda dormido estando de guardia. Ha estado detenido y fichado como mustran las fotos de su perfil.

Guardian IzGuardia DerGuardianb Frente

BoromirMadriles
 

Boromir Madriles es el guardia jurado de la Tierra Media. Cuando grita: ¡Violación de perimetro! todos los seres tiemblan ya que saben que el Madriles cuando saca la porra no tiene compasión y se machaca a todo lo que se mueve

 

 

 

saarumanFurtivo 

Saruman Furtivo es un mago de la cocina cuyo nombre proviene del inglés antiguo "saeru man" que significa hombre hábil. Su alquimia culinaria es conocida en toda la Tierra Media por su habilidad para cocinar cualquier bicho susceptible de ser matado a tiro limpio o bien con un casco con la bandera de España.

 

 


Benemerita

Elphorn Benemérita Elrond es un elfo que siempre cuenta la anécdota del
día que se escondió detrás de un arbusto para hacer sus necesidades y un troll aprovecho la circunstancia para sorprenderle por detrás con la retaguardia descubierta. La gente le dice: "No te preocupes los trolls no hablan y no lo sabrá nadie"A lo que él replica: "Ya pero es que...¡No habla!¡No llama!¡No me escribe!
(El chiste es malo de cojones pero me venía bien en el relato). Obsérvese la cara de sátiro que tiene el pollo en instantánea tomada cerca de la Tierra de las especias marroquíes.

 

SauronCandidato 

El malvado Sauron Candidato que como no puede ser de otra forma se dedica a la política lo que le impide tener un espíritu noble. Aún así lo han llamado de las Tierras mediáticas de Prisa para que comente la actualidad de los personajes que habitan en la tierra de la piel de toro. Como es muy malo tiene cara de mucha mala leche.

 

 

 

OrcoDurante la guerra del anillo los muy feos Orcos de Mordor se agruparon en la tierra del tomate. Se dice en la Tierra Media que lo peor que se puede ser en la vida es un orco.Son seres crueles y astutos,anchos de espalda,de brazos largos y piernas arqueadas. Hay señoras que entran a las tiendas en época de rebajas como si fueran Orcos de Mordor. Seis orcos fueron captados en nuestra sociedad. ¡ Mira que son feos !

 

IMG-20130628-WA0052

 

 

 

Los hobbits son del tamaño de los muñecos del futbolin y en esta sociedad abundan como muestra la foto de Bilbo Stoner y sus

colegas.

Hobbits

Hobitts2


Los Trolls tienen mucha paciencia ya que siempre les cuentan el mismo chiste y están ya hartos. Ya sabéis ese que dice de uno que va a la farmacia y pide una caja de preservativos. La farmacéutica pregunta. "¿Control?" y este responde: "No,no,sin troll,sin troll"
Los trolls son altos y van de cuatro en cuatro para atacar todo tipo de carvezas, vinos u otras bebidas espirituosas.

TrollTrolls2

 

Una vez que Gollum Flowers se apodera del anillo y prepara la cena empieza a ponernos unos originales entrantes consistentes en unas palmeritas de sobrasada y miel.
Continuamos con un mousse dee aguacate y mejillones y por último unas tostaditas de peras, queso brie y morcilla.

 

PateMorcillaPalmeritas


De primer plato un ajoblanco de mango con caviar negro.

Crema 


De plato principal un plato típico de la tierra Media llamado "Mar y montaña" consistente en pollo de corral con langostinos y amanitas cesárea.

Langostino 


De postre tocino de cielo con rocas de chocolate. Un grupo de orcos y trolls aprovecharon un despiste de Gollum para abalanzarse con cucharillas sobre el tocino de cielo.

 

Postre


AlbariñoLos seres de la Tierra Media bebieron albariño que escondían en las ruedas de las bicicletas y posteriormente un vino IMG-20130628-WA0046denominado Condado de Haza que satisfizo a casi todos los presentes.
Los asistentes se disolvieron ya que llego un hobbit guardia civil llamado Matasanos que gritó "Todo el mundo al suelo" y hubo que huir a nuestra querida Tierra Media.

 


Pero, ¿qué es la Tierra Media del Majao en realidad ? Nuestra Tierra media es un lugar de felicidad, un lugar de esparcimiento, un lugar donde las mujeres no mandan, un lugar donde charlar con los amigos, un lugar donde no hay niños pequeños, donde cocinar y experimentar, donde se degustan manjares exquisitos, donde se conocen personas interesantes, donde se puede echar un futbolín unos dardos o un mus, donde siempre cocina el Benemérita, donde a pesar de algún conflicto aislado hay buen rollo entre nosotros, donde el jueves es día festivo en nuestros calendarios, donde puedes compartir un buen vino, donde olvidarte de tus problemas laborales o familiares... En definitiva, el lugar donde echar un buen rato
Y YO SÓLO OS DIGO UNA COSA : LOS HOBBITS, LOS TROLLS, LOS ORCOS, LOS ELFOS, LOS MAGOS Y LOS HOMBRES DE ESTA SOCIEDAD ESTAMOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESTA BENDITA TIERRA MEDIA DEL MAJAO.

 

Mesa


¡FELIZ VERANO COMPAÑEROS!
PD: NOS VEMOS EN LA TIERRA MEDIA EN SEPTIEMBRE

No tienes derechos para añadir comentarios