![]() |
![]() |
CENA CELEBRADA EN LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA EL MAJAO
JUEVES VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE
Equipo de cocina: Gallego- Matasanos- Político- Inspector
Precio de la cena 12 euros
Asistentes diecisiete socios y un invitado
La cena consistió en:
.
Ayer día 26 de septiembre de 2013 asistí a una cena inolvidable en la Sociedad Gastronómica El Majao. De ahí que me permita la licencia de escribir éstas líneas que tal vez puedan servir de acta.
Eran las 22 horas, las diez de la noche en punto, cuando dio comienzo la magnífica cena que tuvo lugar en el local de dicha Sociedad.
Los 17 socios asistentes más un invitado estaban nerviosos e inquietos, expectantes ante tan magno acontecimiento. Al toque de campana fueron tomando asiento.
Los integrantes del equipo de cocina, magníficamente coordinados, se repartieron el trabajo, mientras unos probaban los manjares sentados a la mesa, otros freían los buñuelos de bacalao con Benemérita de espontáneo colaborador que se tuvo que tirar al ruedo.
Todos los asistentes celebraron la actitud y aptitud de los miembros del equipo de cocina. Era difícil saber quiénes ejercían de cocineros y quiénes de pinches, eran todos a una como en Fuenteovejuna (perdón por el ripio).
Todo fueron felicitaciones y alabanzas al cuarteto. En privado algunos invitados incluso pedían para ellos una estrella Miguelín. Y es que no siempre se conceden a quienes realmente la merecen.
Para rematar la noche triunfal se repusieron las neveras hasta arriba de botellas, posiblemente haya cerveza, coca-cola, tónica…hasta navidades.
A ver si la próxima semana repetimos este éxito.
Por último, pido disculpas pero por mis limitaciones lingüísticas no me permiten utilizar la figura retórica de la ironía y simplemente me he quedado en el sarcasmo.
Un saludo y buenas tardes
Manuel Carrizosa
Comentarios
si difícil es quedar bien con todos, mucho mas enterarte, en el último segundo, de tener que cambiarlo todo, por temas profesionales.
Agradecemos al menemérita el apoyo, como también se ha hecho en otras ocasiones un presente y que no por ello se menosvalóra la labor del equipo que ese día toca, sino ayudamos a unos amigos que en un momento determinado necesitan una ayuda.
Por otro lado, si se quisiera hacer aposta las cosas mal, no salen, por tanto si alguien lo le gusto, ¿Por qué irónicmante regresaron los platos vacíos y en el suelo no había nada???
hay queda eso