Gallego - Matasanos - Político - Inspector

Valoración:  / 1
MaloBueno 

CENA CELEBRADA EN LA SOCIEDAD GASTRONÓMICA EL MAJAO

 

JUEVES VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE

 

Equipo de cocina: Gallego- Matasanos- Político- Inspector

Equipo BN

 

Precio de la cena 12 euros

 

Asistentes diecisiete socios y un invitado

 

La cena consistió en:

  • Gambas
  • Mejillones al limón
  • Tataki de albacaro con mayonesa de soja
  • Camarones
  • Mejillones a la bechamel con migas de camarones
  • Buñuelos de bacalao
  • Mouse de limón

 

   

.

 

Ayer día 26 de septiembre de 2013 asistí a una cena inolvidable en la Sociedad Gastronómica El Majao. De ahí que me permita la licencia de escribir éstas líneas que tal vez puedan servir de acta.

Eran las 22 horas, las diez de la noche en punto, cuando dio comienzo la magnífica cena que tuvo lugar en el local de dicha Sociedad.

Manueles2Santiago y RicardoLos 17 socios asistentes más un invitado estaban nerviosos e inquietos, expectantes ante tan magno acontecimiento. Al toque de campana fueron tomando asiento. 

Los integrantes del equipo de cocina, magníficamente coordinados, se repartieron el trabajo, mientras unos probaban los manjares sentados a la mesa, otros freían los buñuelos de bacalao con Benemérita de espontáneo colaborador que se tuvo que tirar al ruedo. 

Todos los asistentes celebraron la actitud y aptitud de los miembros del equipo de cocina. Era difícil saber quiénes ejercían de cocineros y quiénes de pinches, eran todos a una como en Fuenteovejuna (perdón por el ripio). 

 

 

 

VinoTodo fueron felicitaciones y alabanzas al cuarteto. En privado algunos invitados incluso pedían para ellos una estrella Miguelín. Y es que no siempre se conceden a quienes realmente la merecen.

 

Para rematar la noche triunfal se repusieron las neveras hasta arriba de botellas, posiblemente haya cerveza, coca-cola, tónica…hasta navidades.

 

A ver si la próxima semana repetimos este éxito.

 

Por último, pido disculpas pero por mis limitaciones lingüísticas no me permiten utilizar la figura retórica de la ironía y simplemente me he quedado en el sarcasmo.

 

Un saludo y buenas tardes

Manuel Carrizosa

 

 
 

Comentarios  

 
#1 el politico 30-09-2013 19:53
Gracias Manuel, por tu sarcasmo, mejor haberte escuchado con la ironía.
si difícil es quedar bien con todos, mucho mas enterarte, en el último segundo, de tener que cambiarlo todo, por temas profesionales.
Agradecemos al menemérita el apoyo, como también se ha hecho en otras ocasiones un presente y que no por ello se menosvalóra la labor del equipo que ese día toca, sino ayudamos a unos amigos que en un momento determinado necesitan una ayuda.
Por otro lado, si se quisiera hacer aposta las cosas mal, no salen, por tanto si alguien lo le gusto, ¿Por qué irónicmante regresaron los platos vacíos y en el suelo no había nada???
hay queda eso
 

No tienes derechos para añadir comentarios