MATRIX REVOLUTION IN THE KITCHEN. Monarca - Reponedor - Wally - Bacardí

Valoración:  / 2
MaloBueno 

MATRIX REVOLUTIONS IN THE KITCHEN
( si viene un americano a cenar al menos que el título esté en inglés)

Matrix

 

 

Estamos en el futuro y casi todos los seres humanos han sido esclavizados por las máquinas.Las máquinas tienen a los humanos en suspensión y con sus mentes conectadas a una simulación social que representa el final del siglo XX y que se llama Matrix.Los seres humanos son usados por las máquinas para obtener energía y los pocos que no cayeron en sus redes han sido liberados de Matrix y se reunen todos los jueves en un local al que llaman "El Majao".


Desde allí una flota de naves clandestina entra en Matrix y libera, a través de la cocina, a las personas conectadas.Hoy vamos a liberar a un americano llamado Kirby y a un antiguo conocido llamado Asael


Para ello los capitanes Morfeo Reponedor y Neo Monarca acompañados de Trinity Bacardi y Cypher Wally van a cocinar sin usar ningún tipo de máquina.

Equipo


Tinto
Asisten dieciséis socios más dos invitados que han sido liberados de máquinas que dominan sus vidas con sistemas operativos muy
peligrosos como "Deli", "Cristina", "Karem","Merce" o"Marimé"entre otros.


El primer rescate nos lo traen nuestros capitanes de Chicago donde como sabéis hay "muchos cubos de basura y esos negritos muertos de hambreeeeee". Para desconectarlo de Matrix lo hemos puesto a jugar al futbolín y le hemos dado un tinto Luis Cañas que le ha hecho darse cuenta de que vivía engañado en esas calles de Chicago.


Para rescatar a Asael de la pérfida maquinaría de Hacienda nuestro capitán Neo Monarca ha usado la vieja táctica de darle salmón marinado con huevo duro rallado y alcaparras.


Para terminar de convencerlo Neo Monarca ha sacado los legendarios palmitos con queso azul y mahonesa. Asael ha visto inmediatamente la luz y se ha incorporado a nuestra nave e incluso ha pedido cocinar el jueves que viene.

SalmonPalmitos


Matrix2Pero Morfeo Reponedor sabe que Matrix es poderosa y que tiene a los agentes Smith intentando conectar todas las mentes que se encuentran.Es por ello que pone una carne de cerdo ibérico en salsa que no se la salta un galgo.Como diría nuestro buen amigo Morfeo Reponedor ¡Espectacular!

Carne


MacedoniaNeo Monarca culmina esta ceremonia de liberación con una macedonia que lleva canela, hierbabuena,nectarina,kiwi y fresones.
Por escapar de Matrix se cobran 13 euros.


Trinity Bacardi parece una máquina pero es un hombre libre capaz de hacer una reposición de botelleros donde no cabe ni un alfiler, cortar fruta, cocer huevos... En fin lo que se llama el pinche total.


A su lado Cypher Wally un monstruo del fregadero devora todo lo que entra en él.

 

Termina la noche y los hombres libres saben que todo lo que tiene un comienzo, tiene un final...

No tienes derechos para añadir comentarios