SALVAD DE SU 1ª ACTUACIÓN COMO COCINERO AL SOLDADO MADRILES RYAN. Madriles - Político - Gallego - Furtivo

Valoración:  / 0
MaloBueno 

SALVAD DE SU PRIMERA ACTUACIÓN DE COCINERO AL SOLDADO

 

RYAN AUNQUE TODOS LE LLAMAMOS MADRILES

 

1998 SALVAR AL SOLDADO RYAN - Saving private Ryan - 1998

 

 

En la mañana del 6 de junio de 1944, comienzo de la invasión de Normandía, los soldados estadounidenses se preparan para desembarcar en la playa de Omaha. Nada más abrirse las puertas de sus lanchas de desembarco son recibidos por un feroz fuego de artillería alemana, que masacra a muchos de los soldados en cuanto ponen pie en tierra. El capitán John H. Político Miller, al mando de la compañía Charlie del 2.º Batallón Ranger, sobrevive a la carnicería del desembarco, reúne a un grupo de soldados para intentar penetrar las defensas alemanas y abre brecha para avanzar desde la playa. Una vez establecida la cabeza de puente se le encomienda encontrar a Madriles Ryan y mandarlo a casa sano y salvo en cumplimiento de la política de único superviviente del ejército estadounidense. Para esta delicada misión necesita los mejores hombres y si hay uno que puede salvar el culo de Madriles Ryan MadrilesManolo y cuñaoes su cuñado, el soldado Andrés.Sus primeras palabras al conocer la misión fueron: "Espero que ese Madriles Ryan merezca la pena y que cuando regrese a casa cure alguna enfermedad o invente una bombilla de larga duración" Pero lo que no esperaba John H. Político Miller es encontrarlo en un antro llamado El MAJAO jugándose el tipo ante 17 exigentes comensales. Es la primera vez que actúa como cocinero jefe y sabe que si no sale airoso puede terminar en el paredón ante un pelotón de fusilamiento verbal implacable. Político Miller le dice unas palabras al Madriles antes de comenzar a cocinar: "Hagase digno de esta sociedad. Merezcalo" . Madriles Ryan se tira a los fogones como si fuera un cuerpo a tierra en las playas de Normandía aunque no sabe por donde empezar. Pero un cuñao es un cuñao para lo bueno y para lo malo y el soldado Andrés es aguerrido y resolutivo en la cocina. Ha visto en dificultades al Madriles y ha sacado su material de artillería gastronómica para defender la posición de Madriles Ryan en esta sociedad. El valeroso soldado Andrés ha sacado para abrir boca unos dátiles con bacon. A renglón seguido una pastela de cabello de ángel con jamón y para terminar unos pimientos rellenos de arroz con gambas. Todo esto lo hizo mientras tenía a Madriles Ryan escondido en la trinchera.

 

 

DatilesPastelaPimientos

 

 

John H. Político Miller se mueve por las trincheras como si fuese su propia casa. Y cuando llega a la sociedad la barra de la entrada es la trinchera donde se sirve los bacardis y la del fondo donde prepara sus platos. Hoy se ha atrincherado al final del local hasta que ha servido unas excelentes migas con papada, chorizo dulce y picante, pimiento rojo y piñones entre otros ingredientes. Se nota la veteranía del capitán Político Miller que nos ha servido un plato de gran calidad y muy sabroso(tarea ardua y complicada de conseguir en unas migas). Para terminar con esta misión de salvamento el capitán nos sirve un arroz con leche muy original con almohada de chocolate, menta y sirope de caramelo.

 

MigasPostre

 

Junto a ellos han desembarcado en labores de intendencia pincheril los cabos Gallego Henderson y Timothy Furtivo Upham sustitutos de los capitanes desaparecidos en combate Fred Yernaco y William Matasanos.

Equipo

 

 

El doctor de campaña capitán Willian Matasanos no ha podido asistir ya que su unidad está recibiendo una medalla al merito en el Alcázar por un programa de Odontología social. Felicitaciones por la parte que le toca a nuestro valiente Matasanos de Maguilla. Como sabéis en Normandía se bebe
VInoBeroniael Calvados que es un licor que proviene de la destilación de la sidra de manzana o de pera. Se destila en alambique lo que le confiere
una mayor riqueza aromática y permite un envejecimiento más largo. Pero en la sociedad lo que se bebe durante la cena es vino,no tan envejecido como el Calvados, pero de la mejor calidad posible. Hoy en concreto hemos libado un Navajas crianza y un Beronia Por participar en esta batalla y hacer de conejillos de Indias para Madriles Ryan hemos pagado 16 euros de vellón. Y es que combatir en las misiones complicadas cuesta dinero Cuando termina su tarea Madriles Ryan da las gracias a Dios : "Bendito el señor,mi roca,que adiestra mis manos para la cocina y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte,mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo" MADRILES RYAN SIEMPRE TUVO UNA DUDA " SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS...¿QUIÉN COÑO ESTÁ CON ELLOS?

Comentarios  

 
+1 #2 POLITICO 25-11-2013 20:44
GRACIAS POR EL ACTA HA SALIDO DE P.M. (Policía Militar)
 
 
#1 POLITICO 25-11-2013 20:43
PERO AL FINAL DE LA NOCHE EL EQUIPO DE SALVAMENTO NO SENTIAN LAS PIERNAS DIOS MIO DIOS MIO NO SENTIOMOS LAS PIERNAS
 

No tienes derechos para añadir comentarios