LOS INCREÍBLES. Padrino - Gasóleo - Quijote - Stolichnaya

Valoración:  / 1
MaloBueno 

 

LOS INCREÍBLES

 

 

 los increibles brad bird the incredibles

 

 

¡¡Increíble!! Empieza 2014 y hay 18 socios con problemas estomacales, digestivos,grasa en el riñon,analíticas penosas, propositos de enmienda que duraran pocos días.,etc.
Se han quedado en casita pensando que van a dejar de comer y beber durante una larga temporada pero todos sabemos que no aguantarán mucho y que pronto los veremos por El Majao. 
Increíble es que a última hora dos de ellos se han arrepentido y han mandado al carajo los propósitos de enmienda.
¡¡Increíble!! ¡¡No han tenido bastante!! ¡¡Quieren más!! Los 15+6 incombustibles,jartibles,constantes,persistentes, pesados,incansables que a pesar de los pesares están una vez más al pié del cañón.
Increíble es un equipo de cocina con superpoderes compuesto por Santi Gasoleo, Adolfo el Padrino, Jorge el Marqués y Manolo Quijote.

Equipo


Increíble es que Santi Gasoleo figure como cocinero.Que Adolfo el Padrino cocine entra dentro de la normalidad pero, ¡qué hace este indocumentado culinario por los fogones!
Increíble es que Adolfo el Padrino haga cinco platos incluido el postre y que el personal se abalance sobre ellos como si no hubiesen comido nada en Navidad.Los platos en cuestión fueron: canapé de morcilla, pimientos confitados, croquetas de atún y pimientos asados, sopa castellana y macedonia de frutas.

Aperitivo

CroquetasPostre


SantiIncreíble es que Santi Gasoleo haga un lechón ibérico al horno y que le salga rico. ¡Publica la receta en la página web, Santi!¡Qué estaba muy rico(y jugoso) y hay que repetirlo en casa!

Cochino




Santi y Jose MariaVinoIncreíble es que un invitado (José Maria) traiga para las copas datiles rellenos de nueces.

Increíble es que a todo esto le añadas un Rioja crianza 2009 llamado Arral y la cena te salga por 10 euritos.
Increíble es que Jorge el Marqués traiga dos invitados y que éstos sean los ex-futbolistas del Real Betis Balompié, Ureña y Jose Mari.
Más increíble aún es que el Monarca y Ureña se hicieran los reyes del futbolín y se hincharan de ganar partidos.
Pero lo más increíble de la noche fue ver discutir a Santi Gasoleo con Luis Furtivo sobre el plato del primero. La discusión era si el plato era lechón o tostón.

INCREÍBLE

 

Beticos

 

 

 

 

No tienes derechos para añadir comentarios