EL MITO DE CUÑAO BOURNE Y DE JUAN EL DE ARRIBA. Cuñao - El de Arriba - Defensor - Candidato

Valoración:  / 0
MaloBueno 

EL MITO DE CUÑAO BOURNE Y DE JUAN EL DE ARRIBA

 

El Mito De Bourne

 


Juan Y PepeJason Cuñao Bourne
, un miembro élite de los cuerpos especiales de la CIA y su colega Juan el de arriba,sufren episodios de "amnesia traumática" a raíz de un incidente en una operación secreta en Europa (dicen que están jodidos de la espalda desde entonces), y mientras luchan por recuperar su identidad, se ven involucrados en una red de espionaje donde serán perseguido por asesinos profesionales,
mercenarios paramilitares, y ex compañeros de la CIA.
Vino

El primer mito es que los jueves se esconden en un local secreto en compañia de 18+ 1 agentes de la Hermandad clandestina del "buen comer". Gente curtida en mil batallas que usa frases tales como "Cuñao, te has metido en un charco de mierda sin el calzado adecuado"
El segundo mito es que estos individuos traen buen vino a las cenas como el "Viejo Mundo" Crianza de Ribera del Duero o el "Protos" verdejo de RuedaFernando Julio
El tercer mito es que siempre tienen buenos pinches como hoy que traen a los espias Julio Defensor (también jodido de la espalda y que en su última misión rompió con la cabeza la cristalera del Club Náutico) y Fernando Candidato que está infiltrado creando opinión en El Correo de Andalucía.

Equipo


El cuarto mito es que Juan el de arriba no sabe cocinar. ¿Quién ha dicho esa barbaridad? Ayer nos demostró que es capaz de poner en la mesa dos entrantes procedentes de dos países diferentes. ¡Y es que Juan domina la comida internacional! Primero un foie con magret de pato procedente de tierras francesas y luego un plato griego llamado Spanakopita que consiste en un pastel salado griego relleno de espinaca troceada, queso feta (a veces mezclado con ricota, que es más barato), cebolla o cebolleta, huevo y condimentos varios.El relleno se envuelve en capas de pasta filo untada con mantequilla o aceite de oliva, y se cocina en una sartén grande cortándose luego en porciones para servirlo.¡Maestro,qué eres un maestro!

FoieEmpanada
El quinto mito es que en la Sociedad no se puede cocinar pescado. Para destrozar este mito está Jason Cuñao Bourne que, aparte de matar, sabe cocinar y muy bien por cierto.
PepeNos pone una corvina al horno con guarnición de patatas, pimientos y cebolla que no se la salta un galgo.

Para asentar los estómagos nos sirve un digestivo postre consistente en piña con helado de vainilla ,avellanas y menta.

 

El sexto mito es que en El Majao se come gratis. ¡Va a ser que no! En el día de hoy hemos tenido que pagar 15 euros. ¡Eso sí,por una buena cena!


El séptimo mito es que nadie quiere hacerse socio. Hoy ha venido un aspirante llamado Antonio Gallego que se dedica al mundo de la papelería y al que le gustaría ser compañero de todos nosotros.
El último mito por hoy es que todos los socios cuando llegamos a casa los jueves hacemos el amor.¡Eso si es un mito!

 
 

No tienes derechos para añadir comentarios