LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA. Flowers - Gallego - Stoner - Defensor

Valoración:  / 0
MaloBueno 

LA MAFÍA SE SIENTA A LA MESA

 

Padrino

 

Pocos saben que los "padrinos" de la Mafia preparan los menús de sus ágapes con el mismo esmero que sus crímenes. Ya desde sus comienzos, la Honorable Sociedad se ha reunido en20060713215839-gangsters torno a los manteles para festejar aniversarios o éxitos, urdir estrategias,cenas de los jueves,reuniones con la mafía china... o poner fin a los días de algún miembro de la Famiglia. Hay un libro llamado La Mafía se sienta a la mesa donde se describen las comidas que ocupan un lugar preeminente en la gastronomía mafiosa, como la organizada para preparar el desembarco de Garibaldi en Marsala en 1860 o la que celebraba la toma del Bronx por Maranzano. Así, entre bocado y bocado, los nombres de Mussolini, Roosevelt o Churchill se mezclan con los de don Vito, Calogero Vizzini o Lucky Luciano en este suculento libro, que, para satisfacción de los gourmets, ofrece los menús, las recetas y los vinos de los festines mafiosos más honorables.
Pero nuestra sociedad y nuestros mafiosos se asientan en la ciudad de Sevilla que según "El padrino" es como un enorme coño esperando que lo follen.
"El padrino"(así se conoce a Vito Flowers Corleone ya que el otro está "missing") se reune hoy con 19 insignes representantes de la "famiglia" que tienen la "omerta" o ley del silencio por norma en sus reuniones.Se puede ver a lo más granado del crimen organizado : Al Moro Capone,Lucky Furtivo Luciano,Frank Quijote Costello, Vito Marqués Genovese, Albert Gasoleo Anastasia o Joe Reponedor Bonnano aparte de otra gente del hampa como políticos y banqueros.Pero "El padrino" nunca deja un cabo suelto y cuando ve a los banqueros que tiene sentados en la mesa con su voz ronca dice:

Equipo1

Equipo2Equipo3Equipo4 

 

“Sabéis, creo que tenéis una imagen equivocada de mí, y lo menos que puedo hacer es explicaros exáctamente como funciono. Por ejemplo, mañana me levantaré pronto y me daré un paseito hasta tu banco. Luego entraré a verte y.., si no tienes preparado mi dinero, delante de tus propios empleados te abriré tu puta cabeza. Y cuando cumpla mi condena y salga de la cárcel, con suerte, tú estarás saliendo del coma. ¿y que haré yo?, te volveré a romper tu puta cabeza. Porque yo soy idiota, y a mí lo de la cárcel me la suda( se ve que es amigo del Guardián o de Del Nido). A eso me dedico, así funciono yo”. Un tipo duro sin duda.

El padrino desde que tuvo uso de razón quiso ser ganster o cocinero y consiguió ambas metas.El padrino sabe que hay que mantener cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos, por eso los sienta a todos a la mesa.
Esta noche nos va a hacer una oferta gastronómica que no podremos rechazar. Para comenzar junto a su colega Carlo Gallego Gambino autor de la famosa frase "haz que parezca un accidente" ha preparado una sopa de gambas. Algunos mafiosos comentaron que si encontrabas una gamba en su cuenco te tocaba un viaje al Caribe mientras que otros tenían el cuenco que parecía una marisquería.¡¡ Hasta arriba!!
De principal nos sirven un lomo de cerdo a la mostaza con salsa de arándanos y para finalizar un digestivo mousse light de limón.

Cream aCarnePostre

Joe Defensor Masseria y Salvatore Stoner Maranzano son conscientes de que un favor puede matarte más rápido que una bala pero hoy han venido a hacerle un favor al "padrino". Saben que es mejor morir en la silla eléctrica del penal de Sing Sing que fallarle al "padrino". Saben bien que si lo hacen pueden acabar en el fondo de cualquier lago atados con piedras como le pasó a Walter Sage por una pequeña desviación de fondos del dinero de las máquinas tragaperras. Por ello en tiempo record tenían recogida la cocina y todo en orden.
Y es que estos mafiosos son unos grandes amantes de la cocina . En una ocasión Don Genco Russo, jefe de la Cossa Nostra, dio una comida a Sinatra para transmitirle que los Estados Unidos eran una tierra que los sicilianos habían conquistado y que tuvieran cuidado con no tocarle los huevos.El menú consistió de pasta-cicci (sopa siciliana a base de garbanzos, macarrones y carne de cerdo), bollito misto (carne acompañada de verduras cocidas), una pierna de cordero a la manera de Agriento (con salsa de anchoas) acompañada por alcachofas y espinacas y membrillos al horno y flan de castañas para el postre.
O Don Cuccio que agasajo a Mussolini con jamón de mulo, salchichón de burro, pulpetas a la siciliana, pollo fioro, calabaza agridulce, cordero guisado, quesos y fruta fresca.Vino
Para beber hoy se ha servido un Izadi crianza de Rioja que ha cambiado la tendencia de esta sociedad que últimamente era consumir vinos de Ribera del Duero. Ha sido complicado conseguirlo ya que el contrabando de miles de litros de licores no es una tarea sencilla para los gangsters pero rápidamente se ha ido perfeccionando hasta poner a prueba el ingenio de la policía. En Chicago, centro de operaciones de las principales bandas, son comunes los funerales fingidos en los que se utilizan los ataúdes para transportar whisky. Aquí llegan en cajas que trae un individuo a las órdenes del Reponedor aunque no sabemos bien como las introduce en el país.
Al finalizar la cena los mafiosos suelen hablar de los problemas que les ocupan. Algo gordo se debe estar preparando para el fin de semana porque se han podido ver latas de pintura y otros materiales de trabajo. Se escuchaba de todas formas a los gansters en sus conversaciones muy concienciados con la misión encomendada para el weekend. Algún mafioso se quejó de que su mujer quiere cambiarse de piso y eso es así como que la hierba es verde.¿He dicho verde?
COMO DIRÍA EL PADRINO NÚMEROS PARA LAS CUENTAS, PALABRAS PARA LAS DAMAS,LA MANO PARA LOS AMIGOS Y LAS BALAS PARA LOS ENEMIGOS

No tienes derechos para añadir comentarios