UNA NOCHE MUY AFRICANA
Los varones de la tribu africana de los Bubal, que habita en la frontera entre Kenia y Somalia, exhiben unos testículos anormalmente grandes.
Los adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, pues creen que eso les aporta coraje y valentía.
Ademas, a los niños se les da de comer, entre otras cosas, el flujo menstrual de estos animales, lo cual no dejan de hacer hasta que se casan. Debido a ello, se libran de padecer anemia: este liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D. Pero la ingestión de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, sufrir un aumento en el tamaño de sus testículos, que llegan a alcanzar diámetros de hasta 80 centímetros. Asi que ya sabéis si queréis tener los huevos gordos venid menos al Majao y a bebed líquido menstrual de animales.
Al Majao no han venido los Bubal pero si de otras tribus por lo que parece que hay una merienda de negros y no una cena, ya que el equipo de cocina es bastante oscurito de piel.
En la nómina de cocineros tenemos a Pepe el Moro de la tribu de los himba. Son partidarios de la poligamia,eso sí, un hombre no puede pasar más de dos noches con la misma esposa sin atender a la otra. De aquí lo de Moro.
El segundo cocinero es un bosquimano llamado Jorge Guerrita aficionado a la cervatana, al arco y a las flechas. Sus dardos son envenenados así que habrá que tener cuidado con lo que se come esta noche.
De pinche actúa un masai llamado Luis aunque ha sido bautizado con el sobrenombre de Furtivo ya que se dice que a escondidas tiene relaciones zoofílicas con vacas,jabalís,yeguas o lo que pille por medio ya que el bicho está siempre caliente.. A su lado estará Pepe el Cuñao un bakongo cuya tez oscura proviene de su afición a la nieve lo que provoca que se le pueda ver morenito en pleno invierno.
Esta noche no han asistido muchos guerreros ya que están ocupados con el enfrentamiento entre los verdolagas de Heliópolis y los coloraos de Nervión pero aún así han asistido 13+1 comensales.
Pues con estos mimbres Pepe el Moro nos hace unos entrantes consistentes en mejillones al vapor con limón. Luego unos originales cogollos de Tudela con ajitos que creo que es una innovación mundial en el mundo gastronómico. Para finalizar su actuación unos filetes de atún a la plancha. Ya sabemos que Pepe es el que plancha en casa y cada vez que puede la usa para lo que puede.
Jorge Guerrita pone de plato principal una cinta de lomo horneada a la cerveza, tinto y soja acompañada de unas papas arrugás a las dos salsas. De postre unas fresas con sorbete de limón a la hierbabuena.
Dicen que el primer hominido es africano y no sabemos si fue por eso que el vino que se sirvió fue un Viejo Mundo de Ribera del Duero. Se dejó para otro día probar algún vino sudafricano que son un clásico en las mesas de los buenos gourmets.
Finaliza la cena y, contra las normas, los asistentes se dedican a ver la batalla entre verdolagas y coloraos que creo que se decidió en el último segundo. Después de algún que otro digestivo los asistentes regresan a sus guaridas.