PARQUE JURÁSICO. Reponedor - Matabichos - Mandibulas - Bacardi

Valoración:  / 0
MaloBueno 

PARQUE JURÁSICO

 

parquejurasicoposter

La sociedad gastronómica "El Majao" es un auténtico parque jurásico donde se pueden encontrar ejemplares de todo tipo.
Usted puede encender la luz al llegar y encontrar cucarachas del periodo Carbonífero que resisten desde hace siglos a las diferentes desinsectaciones que se han realizado.
O bien en cualquier limpieza general puede aparecer una rata que lleve detrás del frigorífico desde el Cretácico.
Pero hay bichos más grandes deambulando por el Majao. De hecho hoy de cocineros nos encontramos a un Reponesaurus Rex del Jurásico al que todos llaman Luis y a un Velocirraptor Matabichos del Triásico al que le dicen Rafa que como todos sabéis pertenece a la era secundaria o mesozoica.
Los pinches son de la era primaria o paleozoica: un auténtico Triceratops Mandíbulas del Cámbrico de nombre Carlos y un terrible Bacardisaurus del Oligoceno apodado Willy.

 

Equipo


VinoAcuden a la cita 11 mas 1 bicharracos de diferentes periodos como el Silúrico representado por el Inspectorpterix del grupo de los Saurisquios devoradores de corderos o el Plioceno cuya representación recae en el Gasoleorolofus de los Ornitrisquios Cerveceros.


Lo bichos beben y no cualquier cosa.Tienen el morro fino y les gusta el buen vino así que le dan al Viejo Mundo de Ribera del Duero.
De entrante se sirve una ensalada de espinacas, piñones y bacon con una vinagreta de miel que digo yo serà del Pérmico
De plato principal se sirvió un lomo a la jardinera estilo Mioceno y de postre "un postre obispo"que es típico del Eoceno

Obispos

CArneEnsalada


Como el Bacardisaurus que ha mandado la información es poco locuaz o parco en palabras y este humilde cronista no asistió a la cena no os puedo informar de nada más ya que no hay mas de lo relatado

No tienes derechos para añadir comentarios