TRIBUS URBANAS. Politico - Wally - Stoliknaya - Monarca

Valoración:  / 1
MaloBueno 

TRIBUS URBANAS

 

Tribus Urbanas

 

El local del Majao es un hervidero ya que hoy se reunen diferentes tribus urbanas para celebrar que la Semana Santa ya la tenemos aquí. Huele a incienso en la sociedad.¿Es incienso? ¿no? Preguntaremos al Barbas o al Moro que son expertos en la materia.Pertenecen a una tribu urbana llamada Rastafaris o Rastas cuya principal característica es el ojo vidrioso y un aroma a su alrededor parecido al semanasantero. Bob Marley es su profeta y vienen al Majao cuando les dan bajonas de hambre. Aparte de estos individuos comparecen en el local hippies, mods, skins,góticos,skaters, heavys,pijos y punkys entre otros haciendo un total de 13+4 comensales.
De cocinillas viene un hippy al que le gusta el amor libre con chicas de 20,camisa de flores, cintas de colores,pacifista,demagogo, al que le suelen pegar en las manis, suele experimentar con drogas y partidario del amor(folleteo) libre.
Se cree que harían falta unos 1000 hippies para cambiar una bombilla ya que mientras uno la cambia los otros 999 compartirían la experiencia.Responde al nombre de Manolo y le dicen el político.
El otro artista es un skin con su cabeza rapada,botas militares de pegar (con punta de hierro), pantalones vaqueros/militares, chaqueta de cuero sintético y ojos desorbitados, mirando al horizonte. Le llaman el Wally y está cansado de la democracia, culpable de los males del mundo, de la migraña y de la felicidad en exceso de los gays.Para solucionar estos problemillas usa bate de beisbol pero hoy su problema es dar de cenar a los comensales para lo que tiene otro tipo de instrumental
De pinche viene hoy el Stoliknaya un mod un poco burgués que en realidad es un bohemio alternativo moderno.
Usa parka para protegerse del frio y es un amante de las scooters retro, como las Vespas y Lambrettas.
El último componente del equipo es un heavy o metalero al que le dicen Monarca con vaqueros aplastahuevos de pitillo,cazadora negra y camiseta de AC/DC. Su ideología principal es privar,follar,privar,beber cerveza,escuchar heavy a todo puto volumen y aplicar su lema "Vive y deja morir"

Equipo

 

 

Cascara2Calabacin rellenoAl hippie Manolo le gusta la naturaleza como a todos los hippies y lo que no se lo fuma se lo come así que de entrantes hoy ha cogido unos mejillones con salsa de marihuana picantita. También unas chirlas con limón (lo que no sabemos es si le echó un poquito de LSD pa animar el cotarro..Por último unos calabacines rellenos de marisco (gambas y buey de mar sobre todo) gratinados al horno.

 

 

Los skins como Wally son muy de salmorejo y si le echan láminas de atún rojo les produce casi tanta satisfacción como golpear con su bate de beisbol a un inmigrante o a un negro.

Salmorejo


No hay nada que más le guste a un hippie que un arroz con leche de postre y más en Semana Santa así que el Político nos hace un buen cuenco para que nos vayamos satisfechos.Vino
PostreEl vino también tiene sus tribus urbanas así la medalla de oro se la lleva el "trendy"(seguidor de modas) que representa el 26% de la población. Le gustan los vinos hechos y está dispuesto a pagar más por un buen vino. Sigue las tendencias y el vino es una proyección de su imagen.
La medalla de plata es para el "ocasional interesado"que representa el 25%. Prefieren vinos más suaves y le gustan los blancos. El bronce es para el "rutinario" que deja a terceros la elección y la compra del vino. Hay otros como el "social",el "urbanita inquieto" o el "tradicional" pero hoy han triunfado los trendys ya que hemos tomado un blanco para acompañar el marisco denominado Herederos de Marqués de Riscal. Un verdejo de Rueda muy rico.
Por la cena se pagan 19 euros lo que a los mods y a los pijos les parece barato y a los rastas, punkies, skins y heavys les parece caro
Al final de la cena se pueden ver por la sociedad pijos cuyo Dios es el gobierno de los EEUU, su mesias es el dólar y sus principales santos son Justin Bieber y Lady Gaga.También raperos enseñando gayumbos con gorras,anillo y alguna joya con el símbolo $ y sobre todo punkies.
Como todos sabéis para ser punky es obligatorio ser feo,anarquista( con leer una revista donde diga anarquía vale),tener cresta y cerebro de pollo,tener novia peluda, escuchar La polla Records,tener ganchos,piercings o cualquier cosa que se pueda infectar,sentir gran repudio por el sistema,pero seguir viviendo conforme a él... Eso sí hay que tocar en una banda que tenga nombres tales como Enfisema pulmonar,Excroto, Vagina,Odio Social y en todas las canciones se debe escuchar:¡que viva la anarquía!, ¡abajo el sistema!, ¡no al gobierno!, ¡sucios policías! y otras frases del estilo.
Pero en nuestra sociedad todos pertenecemos a una gran tribu urbana del siglo XXI cuyos miembros son conocidos como foodies. Os preguntaréis en qué consiste la filosofia de esta
tribu. Pues muy fácil, aficionados a la cocina... y a todo lo que la rodea ,la ensalza,jerarquiza,enmarca,potencia.Esta distinción es esencial para definir a este arquetipo gourmet del siglo XXI. Consultan y/o escriben blogs sobre gastronomía (se)recomiendan restaurantes, saben cocinar y disfrutan hedonisticamente del arte de la buena mesa.

 


Langostinos 2

No tienes derechos para añadir comentarios