EL ÚLTIMO INSPECTOR SAMURAI. Gasoleo - Inspector - Benemerita

Valoración:  / 0
MaloBueno 

 

EL ÚLTIMO INSPECTOR SAMURAI

 

 

 

 

 

                                                   Grupo                              


El capitán Nathan Inspector Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido.
No hay sitio más honorable para redimirse que la Sociedad Gastronómica El Majao. Se ha venido con un líder samurai rebelde llamado Katsumoto Benemérita. De pinches Zebulon Gasoleo Gant y un empresario japonés llamado Omura Pepe Gotera que excusó su no asistencia alegando enfermedad con lo que el equipo quedó compuesto por tres miembros.
Menos mal que Katsumoto Benemérita y su equipo son  hombres con temple oriental y no se tomaron a mal quedarse en cuadro.Ayudó que el número de comensales era de 11+1,un número ínfimo comparado con la semana anterior.
EntranteA un samurai le gustan los encurtidos y si eso es así no hay nada mejor que unas gildas del inspector con anchoas,aceitunas y piparra.
De segundo entrante unos pimientitos aliñados con aceite de oliva virgen extra.ENtrante2
PostreKatsumoto Benemérita nos sirvió un picadillo con salsa de pomelo y unas uvas de queso fundido para completar las entradas.De acompañamiento hubo un surtido de aceitunas.IMG 20140925 223246
De plato principal lucharon unas costillitas  de cordero a la mostaza del Benemérita contra un pez espada a la monteria de salsa de cebolla del Inspector. Fue una lucha limpia en la que ambos salieron triunfadores.
De postre unas peras al albariño. Las peras y todo lo demás fueron  regadas abundantemente por un Principalviejo amigo llamado Viejo Mundo.
La cena transcurrió en un ambiente muy familiar dado el escaso número de asistentes.Se pagaron 15 euros.

No tienes derechos para añadir comentarios