LA CHAQUETA METÁLICA. Politico - Guerrita - Matabichos - Matasanos

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                                                    LA CHAQUETA METÁLICA

 

 

 

 
 
 
                                                                                          Grupo
Un grupo de reclutas se prepara en el centro de entrenamiento gastronómico del Majao para una de las misiones más delicadas que hay en un conflicto militar. Dar de comer a un gran número de soldados sin que nadie proteste.Allí están los sargentos Guerra cuya única misión es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos por lo que se han traído de ayudantes a dos valientes veteranos apodados Matabichos y Furtivo.
Para la cena de hoy sólo han quedado 10+1 valientes que dejarán hasta la última gota de sangre por comerselo todo. Cada día hay más cobardes que no se atreven a pisar el local del Majao quizás por miedo al combate gastronómico.
Empieza el entrenamiento para la batalla pero antes los hermanos Guerra dicen unas palabritas a la concurrencia: "Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta sociedad, si sobrevivís al entrenamiento; Seréis como armas, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra. Pero hasta ese día sois una cagada. Lo más bajo y despreciable de la Tierra; ni siquiera algo que se parezca a un ser humano. Solo sois una cuadrilla de desgraciados, una panda de mierdas...”
A ver comeros de primer entrante berberechos con alcachofa que tenéis un culo que parece una tonelada de chicle masticado.Berberechos
 
- ¿De dónde eres recluta?
 
- ¡Señor, de Texas Señor! 

- ¡En Texas sólo hay vacas y maricones cowboy! ¡Y no veo cuernos! Así que ya sabemos qué eres.”
 
- Te voy a poner flamenquines de ternera y no me llores.Flamenquines
 
De tercer entrante os pongo una ensalada de tomate y atún que sois tan feos que podríais estar en un museo de arte contemporáneo.
Tomate atun¿Cuánto mides?

- Señor, 1.80 Señor.

- "No sabía que una mierda pudiera ser tan alta.”
 
- Anda y cómete el principal que es un solomillo relleno de langostinos no vaya a ser que te entre hambre y termines comiendo pollas.Solomillo
- ¿Y de postre señor?¡Os voy a cortar la cabeza, os voy a sacar los ojos, os voy a joder vivos y os voy a cagar en el cuello pero os pondré unas natillas de chocolate y batata.

A Ver pinches :"Quiero que estos retretes y la cocina estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta".

Aquí hay que pagar 21 euros pero tened cuidado que la mitad de las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, así que aseguraos de follar con las que tosen.
 
Aquí mi fusil, aquí mi pistola 

una da tiros, la otra consuela”

La chaqueta metálica - En un momento que me kedé empanada esta mañana me vino a la cabeza una cancioncilla "Aqui mi fusil, aqui mi pistola. Una dispara, la otra consuela" Como no: la chaqueta metálica Que gran pelicula, y eso que no me gustan las pelis de guerra Se trata de la vision de Stanley Kubrick (el director) sobre la guerra de Vietnam Dejo algunos links de las frases mas "graciosas", "cabronas", "asquerosas" o "fuertes" (segun como se mire) de la pelicula: <a href=

No tienes derechos para añadir comentarios