LOS NUEVE MAGNÍFICOS. Gallego - Inspector - Gasoleo - Gotera

Valoración:  / 3
MaloBueno 
                                                           LOS NUEVE MAGNÍFICOS
 
 
                          
 
 
 
                                      IMG-20141113-WA0009
 

Para que la sociedad gastronómica "El Majao"no quede vacía acuden a ella los nueve magníficos más cuatro invitados dispuestos a defender el local en una lucha a muerte contra el abandono y la soledad de nuestro garito. Estos pistoleros mercenarios darán su vida  por una soldada escasa: diez dólares y una cena.En los fogones estarán dos hombres duros como rocas cuyo lema es :“Lo nuestro no son las palabras, lo nuestro es el plomo.”Sus nombres:Lee Gasoleo y Pepe Britt Gotera.Existen dos categorías de hombres: los que tienen el revólver cargado y los que cavan y hoy le toca cavar a Bernardo O Reilly Gallego y Harry Inspector Luck.
Estos hombres vienen de un lugar donde matan a un hombre antes del desayuno sólo para abrir el apetito.Le ponen sal y pimienta,lo cocinan a fuego lento con mantequilla y se lo comen.Se podría decir que son de cualquier parte donde se cosechan problemas y el infierno espera a ser desatado.IMG-20141113-WA0007
IMG-20141113-WA0008Para los entrantes han sacado de sus cartucheras una ensalada de frutas,frutos secos y lechuga. Junto a ella un foie con mermelada y unas tortas de queso y salmón.                                                                                                                    
IMG-20141113-WA0011De plato principal estos forajidos han preparado un jabalí en caldereta que han IMG-20141113-WA0010debido de conseguir en algún asalto por el lejano Oeste ya que no lo han cobrado y ya se sabe que lo gratis no existe. ¡Es robado!
Para finalizar y de postre unas frutas al cava. Cuando sacan una botella de IMG-20141113-WA0006"Viejo Mundo" tienen el gatillo más rápido de este lado del Missisipi.
Termina la cena y se oye una voz que dice: ¡Largo de aquí!¡tal vez muráis hoy,id a haced vuestro testamento!

No tienes derechos para añadir comentarios