20-N. FRANCO Y LA DUQUESA DE ALBA HAN MUERTO. Monarca - Guardian - Rotonda - Matabichos

Valoración:  / 1
MaloBueno 

 

 
                 20-N FRANCO Y LA DUQUESA DE ALBA HAN MUERTO
 
 
 
 
                   
 
 
                                            grupo
 
 
¡Españoles!Franco y la duquesa de Alba han muerto.El hombre y la mujer de excepción que ante Dios y ante la Historia asumieron la intensa responsabilidad del más exigente y sacrificado servicio a España han entregado su vida,quemada día a día, hora a hora en el cumplimiento de una misión trascendental.Yo sé que en estos momentos mi voz llegará a vuestros hogares entrecortada y confundida por el murmullo de vuestros sollozos y de vuestras plegarias.Es natural el llanto de España y es natural que catorce de vosotros os vayáis al Majao a ahogar vuestras penas.Es natural que sintáis como nunca angustia infinita, orfandad, dolor y tristeza pero no es la hora del abatimiento ni de la desesperanza.Nuestro Caudillo en su testamento dejo dispuesto que el día de su muerte cocinara un Monarca y un Guardián de la patria.Para los trabajos ingratos Franco nos dejó su ejemplo que han de seguir en el triste día de hoy el Rotondas y el Furtivo(un cazador como el caudillo).
En la hora de su muerte he de deciros que no es justo que porque un día se fumase un porro lo llamasen Paquito el chocolatero. Tampoco es justo que algunos dijesen de él que cuando quería joder firmaba 7 u 8 decretos o que cuando inaguraba algún pantano eran inundaciones. Dicen de Franco que nos tenía a todos encadenados pero otros vendrán     ( Felipe González, Aznar, Zapatero o Rajoy) que nos quitarán las cadenas... y los relojes,la cartera y todo lo que pillen.
 
El Monarca ha sido designado por nuestro Caudillo antes de morir como ejecutor de una ensalada y el postre.carpaccio
 
La ensalada la vamos a llamar "Valle de los Caídos" en honor a todos los patriotas de España y va a consistir  en un lecho de aguacate cortado muy finito con bacalao ahumado acostado sobre el aguacate y pistacho espolvoreado con toque de pimienta negra.
 
 
 
EnsaladaEl Guardián ha hecho una ensalada del Pazo de Meiras con perdiz en escabeche y jamón de pato. Al caudillo le gustaban las ensaladas que tuvieran ingredientes matados a tiros. ¡ Qué amor  por el deporte!.
Todo no va a ser verde, así que se presenta también unas tostas de morcilla con queso de cabra.tostas
 
 
 
¿Y de principal?  Las malas lenguas de los conspiradores judeomasónicos dicen que nuestro líder y faro de occidente metía buzos en el agua cuando iba de pesca para que  le pusiesen los pescados en el anzuelo de su caña.¡Qué falacia más grande!
 
 
 
 Principal
Uno de sus últimos deseos ha sido que nuestro Guardián de la patria os haga una sopa bullabesa del Frente de Juventudes con rape y merluza que haga que se os salten las lagrimas de alegría para que recordéis el 20-N siempre.
 
 
 
 
De postre un tiramisú del Movimiento Nacional realizado con café, bizcocho, queso mascarpone, cacao,huevo y un chorreoncito muy generoso de cognac. Para adornar unas nueces y almendras.Se comentó mucho que o bien lo compró en el Mercadona o lo hicieron las chicas de la Sección Femenina.postre
 
 
 
No os quejareis si os cobro 19 euros como si fuese el Día de la Banderita porque os habéis puesto bien de Viejo Mundo que es mucho más caro que el Savin que toma el caudillo.
Como podéis ver en la foto del toro en esta sociedad hace falta mejorar la ortografía.Es por ello que nuestro amado caudillo ha dispuesto que el que haya escrito el cartel reciba clases de Formación del Espíritu Nacional y del uso de la b y la v.
¡¡¡ESPAÑA UNA,GRANDE Y LIBRE !!! Es libre porque en ella cualquiera puede criticar a la Unión Soviética; es grande porque en ella caben todos los presos políticos que se quiera meter y es una porque si hubiera otra.. ESTARÍAMOS TODOS ALLÍ
 
 
 
 
Es cierto que Franco, el que durante tantos años fue nuestro Caudillo, ya no está con nosotros, pero nos deja su obra, nos queda su ejemplo, nos lega un mandato histórico de inexcusable cumplimiento. Porque fui testigo de su última jornada de trabajo, cuando ya la muerte había hecho presa en su corazón, puedo aseguraros que para vosotros y para España fue su último pensamiento, plasmado en este mensaje con que nuestro Caudillo se despide de esta España a la que tanto quiso y tan apasionadamente sirvió.

No tienes derechos para añadir comentarios