C.S.I. HAY EN LAS VEGAS, EN MIAMI Y EM EL MAJAO. Bacardi - Matabichos - Guerrita - Político

Valoración:  / 1
MaloBueno 
 
 
                         C.S.I. HAY EN LAS VEGAS, EN MIAMI Y EN EL MAJAO
                                  
 
                                 
 
 
 
                                grupo
 
 
Willy Grisson y Horatio Matabichos Caine han llegado a Virgen de la Estrella 23 donde está la escena del crimen. El local de la sociedad está practicamente vacío y han de averiguar los motivos.Han puesto los conos marcando las pruebas y cintas de plástico para impedir el paso de los curiosos. 
 
Hoy han venido 16 comensales lo que quiere decir que hay otros 16 que no han venido y que llevan la palabra"culpable" escrita en la frente. Culpables de no tener los huevos suficientes para dejar todo de lado y cumplir con la obligación de un miembro del Majao que es acudir con diligencia a su cita semanal de los jueves.
 
Culpables de dejarse influenciar por terceros o terceras, culpables de incumplimiento de deber societario. En fin... el equipo de investigación procederá a la búsqueda de huellas dactilares para darles caza. Pero hoy tienen otro cometido importante ya que es 4 de diciembre que para el cenutrio que no lo sepa es el Día nacional de Andalucía. Tal día como hoy salieron a la calle 350.000 sevillanos con la verde y blanca ¡qué bonita bandera! a pedir que nuestra tierra tuviera los mismos derechos que las demás.
 
Por ello y para celebrar, como Dios manda, la festividad se han traído a Greg Político Sanders y a Warrick Guerrita que buscarán ADN en las colillas, en los fósforos o en los restos de cabello.
 
El equipo de C.S.I. lo tiene difícil ya que entre los asistentes hay forenses que abrirán en canal unos mejillones baby para hacerle la autopsia, detectives que comprobarán si es cierto que las anchoas son de Santoña o el jefe de homicidios que averiguará si a los boquerones antes de morir los metieron en vinagre y les pusieron cebolla caramelizada  con aliño de tomate.tostas
mejillones
 
También han aparecido unas extrañas canastillas con visceras de mamífero,el cadáver de un ave y piñones que habrá que ver de donde han salido.
De plato principal hoy nos vamos a tomar  fabes con gulas y langostino.Investigaremos si las gulas son del norte y los langostinos son de Sanlucar.Si persigues dos liebres te quedarás sin ninguna...
 
                                                                                                                                                        principal
timbal
Para el postre siempre nos quedará la tarta de queso. La probaremos a ver si está buena y realmente es de queso porque ya sabemos que las personas mienten...las pruebas no.
Horatio Matabichos Caine es capaz de disparar 27 tiros sin recargar a quien no pague los 15 euros de la cena y acertar en 28 ocasiones. No hay quien se escape a su pistola.
 
Horatio duerme con gafas,se ducha con gafas y va al water con gafas. 
 
Para analizar el vino que se ha tomado, nuestros CSIs usan ordenadores que se los deben haber alquilado a alguna raza extraterrestre porque te dicen que se ha bebido un Ribera del Duero llamado Viejo Mundo y como se llama la prima segunda de los Guerra.vinos
 
 
 
 
 
 
 
Una vez recogidas las pruebas se oye la típica frase :" No te metas conmigo,yo veo C.S.I."
 
"PUEDO HACER QUE TU MUERTE PAREZCA UN ACCIDENTE"

No tienes derechos para añadir comentarios