LA VIDA DE MONEY BRIAN Y EL LAPIDADOR PEPE EL MORO. Money - Moro - Candidato - Marques

Valoración:  / 1
MaloBueno 
               LA VIDA DE MONEY BRIAN Y EL LAPIDADOR PEPE EL MORO
 
 
 
                                                                
 
 
 
Hoy hay en El Majao una reunión clandestina del Frente Popular de Judea capitaneada por su líder Money Brian . Es hijo bastardo de soldado romano y de una promiscua feminista judía. Cuando Money Brian le preguntó a su madre:"¿Te violaron?" Ella respondió:" Bueno... al principio sí.
 A su lado el supervisor de lapidaciones Pepe el Moro que prefiere una buena lapidación a una cruxifición. ¡Dónde va a parar! Son mucho más divertidas y el pueblo está más participativo.
 
                                                                       
 
También vienen Jorge el Marqués( coordinador de cruxificiones) y Fernando Candidato ( seguidor de Brian y del Frente Popular de Judea que llama disidentes a los de la Unión Popular de Judea).
Van entrando los 14+2 asistentes a la reunión. Entre ellos hay uno que dice que es el Mesias (todos lo reconocemos nada más entrar) y que dice "Bienaventurados los mansos"¿Has oído eso?Bienaventurados los gansos.Por lo visto van a heredar la tierra" Otro le dice: "¡Tú eres el auténtico Mesias!Lo sé porque he seguido a muchos...
Venimos a conspirar, mientras cenamos, contra los romanos porque aparte del alcantarillado, la sanidad, el vino,el orden público,la irrigación,las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
Para las lapidaciones tenemos piedras con punta,planas y bolsas de gravilla.
Money Brian sabe como buen judío (no se nos olvide que trabaja de prestamista) que como mejor se conspira es con el estómago lleno y agradecido así que nos ha preparado un clásico de foie con cebolla caramelizada y unos bombones de micuit con compota de manzana.Para finalizar con una cremita de foie y un nidito de chistorra con techo de codorniz. Después de tomar esto algunos proponen cruxifición obligatoria para el que robe morcillas y lapidación para el que no pague las copas o se lleve una cafetera. 
 
 
Micuit          Chupavhups         Tartaleta        Crema   
 
 
 
El maestro lapidador Pepe el Moro sabe que en Palestina lo que más gusta es un tallín. Despúes de un buen tallín salen hasta voluntarios para un comando suicida del Frente Judaíco y para hacer pintadas con el lema"Romanos go home".Así que nos prepara un tallín de pollo al limón( no sé si lo notasteis) y a la oliva.
 
                                       Tajinbuena
 
 
 
¿Y de postre? Pues unos bocaditos exquisitos que consisten en un surtido de pastelitos marroquíes recién traídos de Chefchauen.
Cuando se piden 17 euros por lo que se ha tomado alguno dice: ¡Ay Dios!¡Qué coñazo!Regateemos bien que esto no vale 17 euros. ¡Malditos disidentes!
Pero el maestro lapidador nos explica el por qué del precio. Ha pasado en la cuenta el importe del ferry Tarifa-Tánger, 60 euros a precio oficial ( como es lógico), dos noches de hotel, las copas del Oba-Oba y los condones (porque en el garito ese se liga mucho). Se ha visto en la obligación de ir a por el material a Marruecos y tiene derecho a los gastos ocasionados por el desplazamiento. Natural que el hombre se cobre lo que es suyo aunque algún tikismikis ponga el grito en el cielo.
Poncio Gallego Pilatos no se ha lavado las manos y ha traído un excedente de Pesquera crianza sin etiqueta y luego se ha ido al fútbol. El Frente Popular de Judea ha decidido ordenar su busca y captura ya que tras un constructivo debate se han escuchado las siguientes aportaciones: el vino no tiene cuerpo, está aguado,no vale ni para echarle casera,el Gallego se lo ha llevao calentito,vaya negocio que ha hecho, abre un Viejo Mundo que esto es una mierda,esto ni es Pesquera ni es ná, este vino no vale ni dos pavos...
Cuando lo pillemos lo vamos a crucificar( y cuidaito que lo mismo lo ponemos boca abajo) junto al presidente y al Mesias tal como se puede ver en la foto.
 
 
 
Una limosnita para un ex-leproso. ¿Ha dicho usted ex-leproso? Sí, vino Jesús y me curó,así sin pedir permiso; y ¿ahora como me gano la vida?,antes tenía un trabajo fijo.

No tienes derechos para añadir comentarios