PERROS CALLEJEROS. Chispas - Reponedor - Matabichos - Guardian

Valoración:  / 0
MaloBueno 


                                                                  PERROS CALLEJEROS

 

 

                   Foto1actafotoacta2                                            

 

 

                                                     grupo


Los Chichos, ese gran grupo rumbero español les dedicaba canciones por su noble heroísmo. Quien no recuerda aquella canción...
 
 
Tu eres el vaquilla, alegre bandolero
Porque lo que ganas repartes el dinero
Tu eres el vaquilla de buenos sentimientos
Si al final dependes de un simple carcelero.
 
Si analizamos la letra de la canción dedicada al Vaquilla deducimos que el chaval es alegre, con  buenos sentimientos que roba a los ricos para dárselo a los pobres. ¡Vamos que ni Robin Hood está a su altura!
 
Hubo otras como la de Bordon 4 al Torete en la que se destacaba que la maldita sociedad les diese la espalda. ¡Total por robar coches, atracar, alguna que otra violación y un poquillo de tráfico de drogas!¡Maldita sociedad!
 
Detengan coche Seat 124 blanco, ocupado por cuatro individuos que se dedican al robo del tirón.
¡Dale caña Torete, que nos persiguen!


Pues han regresado de sus tumbas para cocinar y rendir cuentas con la sociedad. En este caso con la Sociedad  Gastronómica El Majao y para ello se presentan en el glamuroso barrio de Los Remedios, Luis Reponedor alias "el Vaquilla" y Luis Furtivo conocido por "el Torete". Han llegado en un Seat 124 blancojunto a Carlos Guardián alias "el corneta" y Manolo Chispas alias "el Fitipaldi"
 
Vienen del barrio a demostrarle a los 16+3 colegas asistentes que son capaces de hacer una buena cena. En la trena se han leído varios libros de gastronomía y van a aplicar los conocimientos adquiridos.

Al Reponedor lo que le gustan son los bugas buenos como el supermiorafiori o el Opel Kadett para ir a su Galicia natal a  pastilla. Como la echa de menos hoy nos ha preparado unos mejillones de las Rías Baixas con salsa francesa (vino blanco, nata, cebolla y pimiento).
 
También ha servido su ya tradicional y exquisito pulpo cocido a la plancha con puré de patatas.
 
Al Furtivo lo que le gustan son las armas y en concreto las recortás porque así se resuelve cualquier incidente con solvencia. Hoy sin embargo ha usado cuchillo para filetear un magret de pato a la plancha y a la naranja.
 
Posteriormente ha usado pinchos para servir unas brochetitas de verdura con pimiento rojo, champiñón, pimiento verde y calabacín. De postre babacana de turrón con sirope de chocolate.

 

mejillones                  pulpo                 brocheta                Postre       

 
Al Guardián le gustán las pivas y al Chispas le gusta el jaco. Estas aficiones les han traído más de una vez problemas con la bofia ya que son poco comprensivos con gente como ellos. En la cocina sin embargo su afición es dejarlo todo bien limpio y recogido.
 
Se piden 13 euros por la cena y los cuatro alegres bandoleros se marchan en un Seat Ritmo que roban en la puerta del  local no sin antes beberse todas las botellas que encuentran de Viejo Mundo de Ribera del Duero, Viña Pati 2013 de Rueda,Tio Pepe Palomino Fino y de Fino La Ina.

 

foto acta3

 

 

No tienes derechos para añadir comentarios