PREMIOS GOYA EN EL MAJAO. Benemérita - Rotondas - Moro - Monarca

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                   unnamed5            unnamed4        unnamed3       unnamed2
       
                 unnamed unnamed         minimamagicalgirl

 

 

                               PREMIOS GOYA EN EL MAJAO

 

 

            grupo



"Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" pero hasta que eso ocurra estamos pasando por una "Belle epoque" de la vida. Tenemos los "Días contados" para que llegue el jueves y así irnos a la sociedad y dedicarnos a "La vida alegre".
La "Tesis" que hay que hacer ahora para contar los que vienen a cenar es complicada con las últimas bajas pero hemos llegado a la conclusión de que somos 19+4.
No cocina Willy así que no habrá humo. Puede estar tranquila "la comunidad". Hoy cocinan "El rey pasmado" al que llaman Monarca y Benemérita del "Grupo 7" que se pasa "Los lunes al sol". De pinches están "Los otros" que son el Moro que como siga así va a terminar en la "Celda 211" y el "Rotondas" cuyo mote viene por  su afición a realizar "El viaje a ninguna parte"
Vale que "Un franco sean 14 pesetas" pero con este equipo vamos a conseguir "Lo imposible" que es cenar bien por 18 pavos. Dicen algunos que es caro pero a lo mejor se puede comer con productos de la misma calidad a "10000 Kilómetros"
Empecemos la ceremonia que este año será presentada por Dani Rovira.

En la categoría de mejor fotografía el ganador es...

Pizarra de "Isla mínima" de ensaladilla al estilo de la abuela Ana escoltada por una galera de "Mar adentro". También se le puede llamar ensaladilla "Todo sobre mi madre"

En el apartado de mejor tapa copiada the winner is...

"El niño" trafica en lanchas rápidas de navajas con habitas baby salteadas. Copia exacta de la que hacen en el restaurante"Voraz" sito en el parque de los Príncipes. El miembro del grupo 7 colaboró activamente en su elaboración.

En la categoría de mejor plato iberoamericano el ganador es...

Ensalada de "Fresas sin chocolate" pero con melón,canónigos y menta.Se aliña con vinagre, sal de escamas, aceite y nuez majada. Hubo quien pidió "Volver" a probarla.

Mejor plato original para...

"Ocho apellidos vascos" por lo menos tiene el salmón, que viene del norte, y éste en concreto va acompañado de una salsa con mantequilla, miel y mostaza francesa en granos. Luego se recubre con pan rallado, nuez y perejil.

Y el Goya para el mejor postre es para...

"Airbag" de manzana asada que consiste en una manzana rellena con zumo de manzana, azúcar moreno canela y vino oloroso "Alfonso"

 

 

galera            Navajas             IMG-20150206-WA0003        Salmon                                                                 Manzana



Ya quisiera "Marcelino, pan y vino" haber podido tomar un Ribera del Duero suave como el Pesquera crianza que a base de probarlo una y otra vez sigue ganando adeptos.
Las mujeres se han quedado en casa "al borde de un ataque de nervios". Dios quiera que cuando lleguemos a nuestros hogares no se conviertan en "Las brujas de Zugarramurdi" y se convierta la noche en "El día de la bestia" mientras te preguntas "¿Que he hecho yo para merecer esto?"
"Amanece que no es poco" y nos vamos a casa no vaya a ser que terminemos en "El laberinto del fauno" que tiene luces rojas.

No tienes derechos para añadir comentarios