EL DÍA DE LA BESTIA. Barbas - Yernaco - El de Arriba - Madriles

Valoración:  / 1
MaloBueno 

                                               EL DIA DE LA BESTIA

 

                 Actaarriba

 

 

                       grupo

 

 

Suena Def con Dos y al Majao llega la Bestia. ¿Que quién es la Bestia? Un animal gastronómico que atiende al nombre de José Mari o Pachi el Barbas y que a su lado trae a otra bestia barbada cuyo nombre es Juan el de arriba.
Entre ambos van a luchar esta noche para localizar al Anticristo entre los 18+3 asistentes. Para ello han pergeñado un plan ideal: darán de cenar a los presentes hasta descubrir algún símbolo satánico que identifique al maligno.
De pinches se han traído para que les ayuden al sacerdote vasco Ángel Yernaco Berriatúa y al famoso presentador de un programa de ciencias ocultas; el profesor Madriles Cavan.
Para descubrir a cualquier demonio hay que esperar que algún gesto o símbolo lo delate así que lo mejor es ir sacando platos poco a poco. Nuestra Bestia saca primero un humus sin pan de pita como bien dijo un moro que andaba presente. Pero había tortitas de maiz para acompañarlo y unas tostas con boquerones en vinagre, tomate, aceitunas y cebollitas.

 

                                                                 tostashumus


Pero la Bestia en su búsqueda también ha recorrido, aparte de garitos de death metal, garitos gastronómicos como el Tradevo y de allí nos trae un gran plato: vieiras a la plancha con crema de boletus.

 

                                                                 crema


Juan el de arriba sabe que Satán suele tomar forma de macho cabrío y para invocarlo con fuerza nos pone base de jamón de Santi con huevos, mayonesa y vino oloroso.

 

                                                    huevos


Pero según San Juan como se descubre a un Anticristo bien es dándole carne mechada española. ¿Y cómo es la receta? Pues os la cuento. Cójanse de ingredientes : Una cabeza de cerdo, dos cebollas medianas, una cabeza de ajo, tres o cuatro hojas de laurel, pimienta blanca molida, pimienta negra en grano, sal, medio litro de vino blanco y caldo de carne.
¿Qué como se hace? Pues se ponen todos los ingredientes en una olla, menos el vino, a fuego lento y se tapa. Aproximadamente a la hora y media se le añade el vino y cuando esté blanda se aparta. Se reduce la salsa y cuando esté lista se pasa por la thermomix.Y ya está.

 

                                                              carne


El diablo no se puso de nuestra parte y casi se jode la leche frita pero al final nuestra bestia sacó su ingenio de paseo para darnos de postre una magnífica leche frita al "in extremis".

 

                                                              postre

                                                            


A la hora de pagar nos dimos cuenta de que el maligno estuvo sentado con nosotros toda la noche bebiendo Tio Pepe y Pesquera crianza. Alguién se dio cuenta de que llevaba una uña más larga de lo normal y que llevaba coleta. En estos tiempos y si atendemos a la prensa llevar coleta es representar el lado oscuro, ser perverso y culpable de todos los males que asolan el planeta.
Y nos marchamos a la Torre Pelli ante las noticias de que el Anticristo nacerá allí...

 

Actaabajo

 

No tienes derechos para añadir comentarios