MALDITOS BASTARDOS. Bacardí - Walli - Defensor - Gallego

Valoración:  / 1
MaloBueno 

                                MALDITOS BASTARDOS

 

 

                                  unnamed

                   

 

 

                          grupo

 

 

 

¡Malditos bastardos! Eso fue lo que dijo el teniente Aldo Wally Raine cuando se enteró que se había organizado una sesión fotográfica en el Majao el jueves que a él le tocaba cocinar.
¡Malditos bastardos! Eso fue lo que dijo el sargento Donnie Willy Donowitz cuando se entero que venían 8 invitados a la cena.
Pero los que gritaron mas fuerte ¡Malditos bastardos! fueron los pinches que ese día eran el cabo Frederick Defensor Zoller y Hugo Gallego Stiglitz. Una cosa es golpear nazis con un bate de beisbol y otra muy diferente es golpear cacerolas con el estropajo. Mucho más placentero lo de los nazis.¡ Dónde va a parar!
Este comando no parará hasta encontrar al bastardo que les ha llenado la sociedad con 24 comensales que beben Viejo Mundo y Luis Cañas sin piedad y que dejan vacía la cámara de los botellines. ¡Ni el día D se armó tanto revuelo!
Menos mal que se trata de hombres curtidos en mil batallas a los que el enemigo llama"The basterds" que significa "Los cabrones" y es que estos cabrones han sido capaces de salir, por 16 euros por cabeza, airosos del complicado envite que se les ha venido encima.
Para las entradas han elegido una ensalada de patatas, lechuga, langostinos y zumo de naranja.Con extrema crueldad han desmenbrado, destripado y desfigurado los ingredientes.
El teniente Aldo Wally Raine le ha dicho a sus hombres que le deben un centenar de cabelleras nazis y para dar ejemplo el ha traído la cabellera de un atún rojo al que ha despedazado hasta convertirlo en un tataki con reducción de soja.

 

 

                                                entrantes

                                 


¿ Es usted Hugo Gallego Stiglitz ?Admiramos su trabajo pero en lo de matar nazis es un aficionado. Aquí lo convertiremos en profesional pero mientras tanto le vamos a preparar, en honor a usted, algo de su tierra como son las vieiras enrolladas con bacon para terminar con los entrantes.

 

 

 

                                                  rollitos

 

                         


De principal Donnie Willy Donowitz ha encontrado un animal que quería morir por su patria y le ha concedido el deseo convirtiéndolo en carrillada en salsa acompañada de patatas al horno.

 

 

 

 

                                                   carrillera


Y para finalizar unas fresas confitadas con vino tinto Viejo Mundo y helado de chocolate.Es digestivo y sirve para tener el estómago preparado por si hay que ir a dejar tieso al tito Hitler.

 

 

 

                                                    postre


En el infierno hay una planta reservada para quien desperdicia el whisky, el Bacardi o la ginebra así que todos se afanan en cumplir con su deber...

Comentarios  

 
#2 prime-retail.Com 21-07-2016 07:34
Dans la foulée, Snapchat s'excuse pour la première fois et assure effectuer plusieurs améliorations
de son API afin que toute tentative de piratage ne puisse plus se reproduire à l'avenir.


My webpage: snapchat pc probleme de connexion au serveur (prime-retail.Com: http://www.prime-retail.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=snapchat-hack-crack.com)
 
 
#1 boekenkasten 08-01-2016 05:15
Why people still make use of to read news papers when in this technological
world all is available on web?
 

No tienes derechos para añadir comentarios