JUNTS PEL SI. Defensor - Yernaco - Mandíbulas - Benemérita

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                                        

                                           JUNTS PEL SI

 

 

                                               unnamed

 

 

                                     IMG-20150925-WA0007

 

Recién llegado de Wembley de ver el partido de rugby entre Argentina y Nueva Zelanda el independentista Artur Defensor Mas se reune en la sociedad gastronómica El Majao con su homólogo Oriol Yernaco Junqueras para preparar la cena y la hoja de ruta a seguir después de las elecciones plebiscitarias de este fin de semana.
Para las tareas ingratas han venido Raul Mandíbulas Romeva y el honorable Jordi Benemérita Pujol que serán los tontos útiles en la reunión de hoy.
Al grito de "Espanya nos roba"acuden 13 destacados miembros de CDC, ERC, Guanyem, ANC y Omnium que toman importantes decisiones.
Tras el primer entrante que consiste en un queso de oveja en aceite se decide que, después de la declaración de independencia, el Barca seguirá jugando la liga española puesto que gracias a este club la liga consigue ingresos.Sin el Barca la liga no sería nada...
Al calorcillo del segundo entrante consistente en un guacamole con nachos y patatas al romero se decide que España pague las pensiones de los catalanes independientes ya que es una deuda que el estado opresor español ha contraido con ellos y Catalunya no tiene nada que ver con este asunto.

 

                          IMG-20150925-WA0002                                        IMG-20150925-WA0003


Se decide, mientras se degusta una crema de esparragos, que Catalunya pertenezca a la Unión Europea y que si alguién tiene que salir que sean los andaluces y los extremeños que para eso son unos vagos...

 

                                                           IMG-20150925-WA0005


Se llega a la conclusión por unanimidad, una vez tomadas unas buenas alubias con pie y pellejos, que Endesa, Telefónica,Gas Natural, el Corte Inglés, Mercadona y otras  grandes empresas son catalanas y que deben seguir contribuyendo a la riqueza de Catalunya.

 

 

                                                        IMG-20150925-WA0006

 


Tras un suflé de frutas tropicales el personal está que se sale y tiene claro que los países catalanes están compuestos por parte de Francia, Baleares, Comunidad valenciana y Murcia (eso por supuesto), pero además Almeria, Granada,Málaga y Cádiz también pertenecen a Catalunya ya que hay catalanes que viven allí y eso garantiza el control del Estrecho de Gibraltar que como todos sabemos debe estar en manos del pueblo catalán.

 

 

                                                        IMG-20150925-WA0004

 


Se bebe Viejo Mundo de Ribera del Duero que ayuda a que todo el mundo esté de acuerdo en que la familia Pujol es una familia honesta y que, por unos milloncejos que hayan distraído, el estado español no tiene derecho a juzgarlos.
Se decide que los 15 pavos que cuesta la cena la paguen los españoles en contraprestación a los desmanes de las tropas borbónicas.
Con las copas se toma una última pero trascendente decisión. Se declara a Pau Gasol persona "non grata" por colaboracionista con el estado español y en consecuencia traidor a la patria y se le condena al destierro.

No tienes derechos para añadir comentarios