EL JUEVES, LA REVISTA QUE SALE LOS MIÉRCOLES. Guardián - Guerrita - Wally - Gasoleo

Valoración:  / 0
MaloBueno 

 

             EL JUEVES, LA REVISTA QUE SALE LOS MIÉRCOLES

 

 

                   Jueves                      J2

 

 

                   J3                      j4

 

 

                   J5                      j6

  

 

         Grupo

   


El jueves no es sólo la revista que sale los miércoles. Es un referente para varias generaciones.El jueves también es el día gastronómico por antonomasia y como hoy es jueves pues se reunen en El Majao 18+1 personajes de esta revista que se han escapao para cenar y tomarse una copita.

Hoy cocinan el profesor Guerrita Cojonciano y Makinavaja alias el Guardián. De pinches irán Curro Gasoleo Córner y Goomer Wally.

No faltan a la cena Martínez el Facha, los chicos de Historias de la puta Mili con Furtivo Arensivia a la cabeza, los personajes de Puticlú o los de Seguridasociá.

Los cocineros van dando las principales noticias de la revista de esta semana junto con los platos de la cena.Con el primer entrante consistente en atún confitado en manteca colorá (magnifico entrante) nos informan que la policia alemana ha interceptado 14 condones con cocaína con destino al Vaticano.¡¡¡Locos!!!¡Es que no saben que ese material está prohibidísimo en el Vaticano!Nos referimos a los condones por supuesto!

Con el segundo entrante que son unas bolas de queso con sardinas y aceitunas muy curradas nos enteramos que un abogado keniata ha ofrecido a Obama 150 cabezas de ganado por la mano de su hija. Obama le ha ofrecido 3 cabezas nucleares como siga insistiendo...

Con el sushi de caballa,pimiento morrón y alioli nos llega una...¡Primicia mundial!Un neonazi consigue escribir "a ver" en Facebook sin cometer faltas de ortografía

Con los huevos rellenos de caviar de erizo con salsa de cava nos recibimos la noticia de la subasta del PP de los gayumbos en los que Rajoy se meó encima durante la entrevista que le hizo Carlos Alsina.

Con estos magistrales entrantes termina la actuación del Guardián y desde aquí sólo puedo decir (y creo que fue el sentir general por originalidad y curro): ¡¡¡Un aplauso para el cocinero!!!

 

                                          

unnamed

Guerrita Cojonciano nos pone una ensalada de lacón con aliño dulce de almendras.Nos impresiona a todos una noticia de impacto: Encuentran a la Separación de Poderes amordazada y abandonada en un descampado de Leganes. El ministro de justicia se defiende:¡Qué chorrada!Como publiques eso hago que te condene el Constitucional...

 

 

ensalada

                       


De principal Cojonciano ha traído un lacón con cachelos muy gallego y alguno se indigna al conocer que sorprendentemente la selección española de baloncesto NO donará la prima por ganar el Eurobasket a los refugiados sirios.

 

 

lacon



Para el postre nos enteramos que el 37% de los españoles están apuntados a gimnasios que no existen e incluso que hay gimnasios con una cuota que prohíbe la entrada en sus instalaciones.Todo ello mientras damos buena cuenta de una tarta tatin de manzana con helado de vainilla.

 

postre

 


Se bebe Viejo Mundo crianza y Tio Pepe mientras se escuchan los...

ÚLTIMOS RUMORES DE LA SOCIEDAD

- Pepe el Moro va a pagar la operación de celulitis a dos argentinas

-El Furtivo votará a la CUP en las próximas elecciones

- El Sr Stoner circula a 200km/h por la A-92 en su nueva moto

- ¡Fernando Wally está vivo!

- A Willy también le gustan los deportes de invierno

- No es cierto que el Gallego tenga 4 meses de vacaciones

- El Candidato vuelve a ser candidato   

No tienes derechos para añadir comentarios