CUATE, AQUÍ HAY TOMATE. Paco el texano - Inspector - Quijote - Marqués - Rasputín

Valoración:  / 0
MaloBueno 

               CUATE, AQUÍ HAY TOMATE

 

 

 

 

 

                                                 bikinimexicano

Ahorita mismo se reunen en el Majao 12 pendejos + 1 cocinero texano invitado + 1 invitado de Ciudad Juarez que ahora la llaman La Algaba.Y se reunen hoy porque es 5 de mayo y todos sabemos que ese mismo día pero de 1862 fue la primera vez que el ejército mexicano pudo derrotar en Puebla de Zaragoza a una potencia extranjera mejor preparada, en este caso los franceses. Y eso hay que celebrarlo.
El que diga que hoy no hay buen equipo de cocina que se vaya a chingar a su madre porque hoy tenemos de cocinero invitado a  Paco "el texano"que viene directamente de Texas y de cocineros titulares a Benito Quijote Juarez y a Pancho Inspector Villa. De pinches guey estarán Octavio Rasputín Paz y Emiliano Marqués Zapata. Entre los ilustres presentes encontramos al presidente Carlos Rotondas Santana, Moctezuma Money, Anthony Bacardí Quinn, Carlos Político Slim, Hugo Monarca Sánchez, Cuauthemoc Furtivo, El Chavo del ocho, alias Chispas y Luis Miguel Barbas. No pudieron venir, aunque ya nos hubiera gustao, Salma Hayek, Paulina Rubio y Julieta Venegas. Tampoco pudo venir Chavela Vargas ni Frida Kahlo pero esas nos dan un poquito más igual.

 

                            equipo



Paco "el texano" tiene la  teoría de que Texas es más española que Coria del Río. Dice que hay una mezcolanza entre lo español, lo mexicano y lo indigena. Por supuesto los gringos no son de Texas. Ellos, aparte de influencia española, tuvieron contacto con irlandeses y holandeses que son gente más sana que los gabachos y los hijos de la Gran Bretaña.

 

                                                avios3


Ándale, ándale manito pinche que de aperitivo vamos a tomar unos nachos con guacamole que es más suave o con salsa verde que ya es para machos requetemachos.

 

                                      nachos1



Los asistentes se quedaron con cara de what cuando vieron que de beber se sirvió una michelada que es una bebida alcohólica realizada ex profeso por nuestro Paco de Texas y que se prepara mezclando cerveza, jugo de limón, sal y una mezcla de salsas. Pero la sorpresa estaba en la mesa ya que para aminorar los efectos del picante se toma horchata de chufa que para mí que era de Valencia pero será que en México hay otra y  lo desconocemos. Según Paco esta bebida suelen tomarla las señoras. Lo que no sabemos es si la puso porque vio alguna en la sala porque en Mexico somos todos  machos. Los argentinos siempre dicen para jodernos que ellos son machos y hembras y se lo pasan mejor.

 

                                               michelada1



Menos mal que no vinieron gringos porque a esos chingones sólo les gustan las hamburguesas. No saben apreciar una buena enchilada como la que nos tomamos que llevaba frijoles auténticos mexicanos, carne con tomate,( ¡cuate,aquí hay tomate!) y queso. Muy rica.

 

 

                                                enchilada1



No te rajes que ahorita mismo vienen las fajitas, los burritos y los tacos. Dicen que los mexicanos no pueden jugar al billar porque se comen los tacos.Se me olvidó sacar el celular y hacer alguna foto así que sólo tenemos foto de las fajitas.

 

 

                                                             fajita1
Estaba cabrón el postre y tan cabrón porque no hubo.Creo que lo típico es el arroz con leche pero como aquí está muy visto pues pasamos directamente a los tequilas.

Para el mexicano la vida es una posibilidad de chingar o ser chingado y hoy nos han chingado 17 euros por la cena.

Según nuestro texano favorito, Silvio llevaba razón cuando decía que todos somos sureños.Todos somos víctimas propicias de una antigua maldición, hemos de ganar el pan con nuestro propio sudor, menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada porque con tanto calor sudo aunque no haga nada.Y es que hay más sureños porque se reproducen más, hay más sureños, se nota en el compás...

No tienes derechos para añadir comentarios