HARRY MONEY POTTER,COCINA Y RON MONARCA, MARINA. Money - Monarca - Semanero - Defensor

Valoración:  / 0
MaloBueno 

              HARRY MONEY POTTER, COCINA Y RON MONARCA, MARINA

 

 

 

 

 

 

     Películas de Harry Potter portadatomate equipo

 


 

 

 

Mucha magia en el colegio Hogwarts del Majao. Harry Money Potter,experto en Magia y Gastronomía, se ha traído al aprendiz Ron Monarca (en su juventud le daba tela a esa bebida y por eso lo llaman así) con el objetivo de realizar diferentes trucos de magia que derroten al malvado Lord Mc Donalds Valdemort que es partidario de unas buenas grasas saturadas y patatas deluxe.
Para los conjuros en los fregaderos vienen Lucius Defensor Malfoy y Sirius Semanero Black que encontrarán la piedra filosofal para dejarlo todo impoluto. Lo primero que hace el equipo es intercambiar gafas para realizar brebajes y sortilegios.

 

 

 

 

      equipo con gafas    brebaje pablo


Acuden a la cena 19 prisioneros recién escapados de Azkaban que pagarán 15 euros por aprender a preparar y degustar brebajes de alta calidad como los que se sirven en el día de hoy.
La primera clase de hoy es la de "Transformaciones". Ron Monarca conseguirá sacar los lomos sin espinas de unas 50 sardinas, quitarles la sangre y posteriormente tras media hora de marinación en vinagre de manzana y otro periodo en aceite mutarán en unas excelentes sardinas marinadas. Para presentarlas les pondrá un lecho de tomate maduro y carnoso confitado con tallos de cebolleta, romero fresco y aceite. Por encima aceitunas negras y verdes más cebolleta. Todo muy bien picadito.

 

 

 

                                                        marina

 

 


La segunda clase es de la asignatura de "Cuidado de criaturas mágicas" y criatura más mágica que una ortiguilla de Cádiz no hay. Cuesta domesticarla pero una vez rebozada es un bocado de mar exquisito. Eso sí, hay que tenerlas en la freidora lo justo para que estén en su punto.

 

 

 

 

 

            marina2   en los fogones

 

 

 


A tercera hora toca " Defensa contra las artes oscuras" y Harry Money tiene el antídoto contra eso. Consiste en hacer una cama con chips de alcachofa a la que se le cubre de jamón deshidratado al horno y posteriormente se corona con unos buenos huevos de corral. No hay magia negra ni arte oscura que resista a este preparado.

 

 

 

 

 

                                                huevo

 


Llega la hora de la clase de "Herbología" y para aprender un poco del tema la clase de hoy consiste en la preparación de unos Chipirones "a lo pelayo". Aparte de un chipirón pequeñito hace falta tratar bien la cebolla y el pimiento confitado.

 

 

 

                                                chipi

 

 


En la clase de "Encantamiento" se prepara un brebaje llamado "Sorbete de cava con limón" que lleva además una pizquita de hierbabuena. Los prisioneros de Azkaban incluso repiten brebaje y acaban "encantaos".

 

 

 

 

 

                                                             sorbete

 

 


La última clase del día es la de Adivinación y ahí se somete a los alumnos de Hogwarts a diferentes cuestiones: ¿Cual es el costo de la cena de hoy? ¿Cuántos cubatas de Bacardi se consumen en la cámara secreta? ¿Será admitido el Monarca en la Orden del Fénix Marinador?
¿Se puede considerar el sorbete de cava como un caliz de fuego? ¿Ha usado Harry Money las reliquias de la muerte en la cocción de los chipirones?
Terminan las clases y cada uno se va a su casa teniendo presente el lema de Hogwarts: "Draco dormiens nunquan titillandus" que significa "Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido"

 

 

 

 

 

                                              negro

No tienes derechos para añadir comentarios