LIBERAD A WILLY. Wally - Benemérita - Willy - Matabichos.

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                                                              LIBERAD A WILLY

 

 

 

 

 

                                      portada

 

 

 



Willy no es una orca ni está encerrada en ningún acuario. Willy es un animal que vive encerrado en la Sociedad Gastronómica El Majao. Le gustan los jueves gastronómicos pero también ir a ver a " su Betis", ver los partidos de rugby ( ya sean del Seis Naciones como de la liga europea), el tenis, las olimpiadas, los juegos paralímpicos... Se mueve por los 80 metros cuadrados del local como pez en el agua. Además de vez en cuando le toca de pinche o de cocinero e incluso cuando no le toca le cambia el turno al compañero. Hoy se lo ha cambiado a Pachi el Barbas para que no acumule tres actuaciones seguidas.


Willy es servicial como pocos y acude este jueves, raudo como una centella, a ponerse a las órdenes de Antonio Benemérita y Fernando Wally que son los cocineros de esta noche. Para echarle una manilla como pinche viene Matabichos que es un experto en el manejo del grifo articulado del fregadero.

 

 

 

 

 

 

                                                           Aquí vendría una bonita foto del

                                                           equipo de cocina pero, al no ir el

                                                           fotógrafo oficial, el resto de inutiles

                                                           que fue a la cena no fue capaz de

                                                           realizarla

 

 

 

 



Pues con estos mimbres Willy ayuda a Wally en la elaboración del Txangurro que aquí por el sur conocemos por el nombre de centollo.

 

                                                    

                                         tosta

 

 


Una vez realizada la tarea Wally nos pone una tosta de aguacate con mozarella y salmón mientras Willy va abriendo unas botellas de Viejo Mundo de Ribera del Duero, de Tío Pepe y de manzanilla para que a los 13+1 comensales de esta noche no les falte de nada.

 

 

 

                                                                  salmon

 

 


Benemérita prepara un risotto con verduritas y presa al horno y Willy va retirando platos y poniendo nuevos como una auténtica máquina.

 

 

 

 

                               principal

 



Pero Willy no para y mientras se van terminando los comensales los platos se sirve su Bacardí reglamentario (él no es de postre) y va poniendo en cuencos el "ideal condensado de frutos rojos" que nos ha preparado con cariño Fernando Wally.

 

 

 

 

                               postre

 



El hiperactivo Willy cuando termina las faenas domésticas juega al mus. Eso sí, una mala jugada lo llevo a la derrota para regocijo de Santi y Pablo.

¡LIBERAD A WILLY!

No tienes derechos para añadir comentarios