CUIDADÍN, QUE VIENE EL PATO DONALD... TRUMP. Mantenedor - Furtivo - Tiralíneas - Yernaco

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                           CUIDADÍN CON EL PATO DONALD... TRUMP

 

 

          TRUMP

 

 

 

El pato Donald ha ganado las elecciones. Y para celebrarlo queremos construir un muro desde Virgen de Luján hasta el río y que rodee el campo de la feria hasta el Parque de los Principes. De esta manera los 14 asistentes a la cena de esta noche (miembros del Partido Republicano de toda la vida) se sentirán seguros de que ningún mexicano entrará en nuestro local de reunión. Eso sí, vamos a deportar al que haga falta si se demuestra que su raza no es aria pura. Así que cuidado con los invitados que traemos.


Hoy cuatro patriotas nos van a dar de cenar. Gente sana que pertenecen a asociaciones tan nobles como la Asociación Nacional del Rifle, el partido supremacista o el Ku-Klux-Klan. A un cocinero le dicen el Furtivo ( dicen que es por que caza inmigrantes y negros en sus ratos libres) y al otro Mantenedor (te mantiene todo tipo de armas desde un AK-47 hasta una Smith & Wesson). De pinches el Tiralíneas que debuta hoy de pinche y el Yernaco que son los encargados de mantener todo en orden por si el pato Donald tiene que activar el botón nuclear.

 

 

                   equipo            tiralineas y furtivo

 

 

 

Si hay que sacar los tanques a la calle, se sacan, si hay que invadir algún país, se invade y si hay que bombardear algo, se bombardea. Esa es nuestra política. Y en la cocina si hay que sacar buñuelos de bacalao en tempura pues se frien(como si fueran del ISIS más o menos) y se sacan con dos cojones y además se le pone lombarda de acompañamiento.

 

                       

 

                               buñuelos         friendo buñuelos

 

 

Nuestro pato Donald reconoce el derecho a portar armas de fuego y nuestro cocinero de hoy las porta habitualmente y además es muy americano por eso nos pone un pollo Kentucky fried chicken (más conocido por KFC) que es un plato que vamos a poner de consumo obligatorio en todos los países que invadamos.

 

 

 

                                                   pollo

 

 

 

                                                      

 

Donald ha dicho en varias ocasiones que restablecería el ahogamiento simulado para los sospechosos de terrorismo y el Furtivo como admirador suyo ha simulado ahogar una corvina con mejillones, gambas y salsa a la marinera. La corvina ha chillado un poquito pero ha confesado que es lo importante para la seguridad nacional.

 

 

 

 

                                                 corvina

 

 

 

Al pato Donald le encantan las mujeres. En una ocasión le dijo al Furtivo que el acoso sexual en el ejército es totalmente esperable. Piensa que darles objetos de valor es un tremendo error ya que las mujeres son , en esencia, objetos esteticamente agradables. Combinarían estupendamente con el bizcocho de naranja con helado de chocolate que nos ha puesto el Mantenedor.Eso sí, Donald lo tiene claro ¡la mejor parte de cualquier película es cuando hacen callar a las mujeres!

 

 

                                                 postre

 

 

 

 

Este es un país donde hablamos inglés, no español pero no nos importa tomarnos un Riberita del Duero o un Tío Pepe.

El pato Donald piensa que podría disparar a la gente en la Quinta Avenida y no perdería votos igual que, como la mayoría de los millonarios, es putero y agarrao. Por eso mismo dispararía a quien le dijera que la cena ha costado 18 euros.

 

Cuando eres una estrella puedes hacer cualquier cosa. Agarrar a las tías por el coño o lo que quieras..

 

 

 

 

                                                       nico con lombarda

 

 

PD: Por si alguién lee el acta y no nos conoce que sepa que el acta está hecha con frases de Donald Trump y que todo parecido con la realidad es pura coincidencia

No tienes derechos para añadir comentarios