PODEMOS. Money - Tiralíneas - Benemérita - Madriles - Mantenedor

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                                            PODEMOS

 

 

 

 

 

                     podemos

 

 

 

 


¿Podemos ir a cenar a la sociedad gastronómica "El Majao" 12+4 perroflautas y darnos un homenaje capitalista? ¡Sí, podemos!¡Porque nuestra sociedad es de "la gente"!
¿Podemos poner de cocineros a Pablo Money Iglesias y a Iñigo Tiralíneas Errejon sin que se peleen? ¡Por supuesto que podemos, porque dicen que son amigos (mientras afilan sus cuchillos), pero desde la sana discrepancia en el debate de las ideas!
¿Podemos presentar al perroflauta Kichi Benemérita a Masterchef? Sí que podemos, pero antes tiene que presentar el plato en el círculo del Majao y que los asistentes decidan democráticamente si es merecedor de representarnos o no.
¿Podemos traer de Venezuela a Juan Carlos Madriles Monedero y a Pablo Mantenedor Echenique para que nos den un cursillo de limpieza revolucionaria chavista? ¡Claro que podemos ya que todos los asistentes sabemos que no hay una democracia más limpia que la venezolana!¡Podríamos preguntarle a Capriles o a Leopoldo López que tal se limpia en la cárcel!

 

 

 

 

                         equipo

 

 

 

¿Podemos clamar contra la casta mientras nos bebemos un Riberita del Duero Viejo Mundo y le damos al Tío Pepe? Pues claro y sólo los antidisturbios podrían disolvernos mientras soplamos.

Antes de la cena, ¿podemos tomar un quesito al estilo del "coleta" Pablo Money Iglesias? Pues claro porque es un queso fuerte como el programa de nuestro partido?

 

 

 

                                             queso

 

 

 

 

 

¿Podemos asumir las teorías del "círculo de cocineros por un cambio real en el uso de la gamba" y proponer no consumirlas cocidas sino en carpaccio con foie al cilantro? Siempre que pensemos al aplastar la gamba que estamos aplastando al opresor capitalista sí se puede.

 

 

 

 

 

                                 carpaccio

 

 

 


¿Podemos mandar a Iñigo Tiralíneas Errejón a su casa a que prepare su plato en sus fogones ya que los de la sociedad están ocupados por Kichi Benemérita? Sí, porque los medios de producción dice nuestro programa que son comunitarios. ¡Los fogones del Tiralíneas son nuestros fogones!

 

Iñigo Tiralíneas Errejón del Círculo " Lo que nos sobran son ladrones" (afín al 15-M) hace su debut como cocinero y al grito "el miedo va a cambiar de bando" nos pone una lasaña de boletus con puré de boniato que pone de acuerdo a las mareas y a todas sus confluencias. Así podemos ver como Santiago Gasoleo y Luis Furtivo de "Cazadores en comú", Manolo Rotondas de "Juntos podemos, so cabrones, así que no me deis más el coñazo", Manuel Chispas de "Participa en el huerto que estoy más sólo que la una", Julio Defensor de " Con la marea traete más marisco", Joaquín Monarca de "Participa Majao" y Willy Bacardí de "Ahora más ron" coinciden en que el nuevo chef ha hecho una actuación muy prometedora.

 

 

 

                               lasaña

 

 

 

¿Podemos traer un bacalao deshauciado de Noruega y darle una vivienda digna en la sartén del perroflauta Kichi Benemérita para que se convierta en un hermoso bacalao obrero con cebolla confitada, reducción de módena con azúcar morena y puré de calabaza con aceite de menta?

 

 

 

                             bacalao

 

 

 

 

 

 

 

¿Podemos poner de postre un chocolate de la corriente "errejonista"junto a otro "pablista" y otro anticapitalista y que nos salga una tarta a los tres chocolates?
Claro que podemos, aunque corremos el riesgo de que la tarta esté muy buena pero nos salga antisistema.

 

 

 

                              tarta

 

 

Los del "círculo de amos de casa por las ventanas limpias y una ducha sin pelos" proponen que los pinches trabajen en condiciones dignas y que se puedan tomar un pelotazo con el resto a una hora decente.¿Podemos? ¡Poder, pueden! Lastima que han perdido la votación y van a tener que fregar chocolate pegado hasta que salga el sol.

 

 

Dicen los entendidos gastronómicos que los de Podemos somos unos chuletas que, aprovechando la empanada que hay, montamos el pollo para dejar a los demás sin un pavo. A lo que uno de los asistentes pregunta: ¿ y de postre? De postre va a haber tortas como no paguéis los 14 euros que cuesta la cena.

¿Podemos tomarnos una copita? ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

No tienes derechos para añadir comentarios