POR NUEVOS APODOS Y FRASES EN LOS MANDILES

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                   POR NUEVOS APODOS Y FRASES EN LOS MANDILES
 
 
                                   equipo
 
 
Con la llegada del nuevo año acuden al Majao Don Fernando Candidato y Don Rafael Matabichos con objeto de dar de cenar a 12 incombustibles socios que no han tenido suficiente con las numerosas comidas navideñas. Para ayudarles en esta tarea tenemos a Don Carlos Guardián y Don Pablo Tiralíneas que realizarán las tareas más ingratas.
Se llega a la conclusión de que sería necesario introducir cambios en los motes que figuran en los mandiles ya que algunos se han quedado obsoletos por el lógico paso del tiempo y de las diferentes coyunturas que han ido acaeciendo.
 
Con las tostas con anchoas se toman las primeras decisiones. Dado que nuestro socio Antonio ya no está en la Benemérita de forma activa y Zapatero no es presidente del gobierno no procede el "AntiZP" de su mandil. Se propone cambiar por "Un poeta en Masterchef" en homenaje a García Lorca.
A Carlos Guardián, a pesar de tratar con narcos, traficantes y otras hierbas, habría que llamarlo "El señor de las caballas" como sin duda habría hecho J.R.R. Tolkien          
 
 
 
                                                                          anchoas
                                                    
 
Con la ensalada de tomate glaseado con mozarella y trufa surgen nuevas propuestas. Después de años recibiendo whatsapps ya sabemos que el Guerrita tiene un escritor de referencia que es Bukowski y en su mandil bien podría figurar la frase "Me gustan las conejitas del playboy y todo lo que tenga falda"
Julio ya no es el único defensor de esta sociedad puesto que a Fernando Candidato lo han nombrado defensor universitario. Así que en homenaje a Seneca, ilustre pensador andaluz, habría que escribir en su mandil "Universitas defensorum hispalensis" y en el de Julio "La ensaladilla de gambas me sale del carajo" en homenaje a Mariscos Emilio.
 
 
 
                                                          tomate
 
 
 
 
Con el último entrante consistente en bombones de morcilla, manzana y puerro se acometen varios cambios más en los mandiles. Después de estos casi diez años está claro que a Manolo Político hay que ponerle "El Chistes" por motivos obvios. A Rasputín podríamos llamarlo "Quebrantahuesos" y al Furtivo "Donald Trump" que es su ídolo porque es un hombre de orden.
 
 
 
 
 
 
               morcilla2                                          morcilla
 
 
 
 
Llega de  principal un lomo a la leche que hace que se acumulen las propuestas. Así en el mandil del Madriles podríamos escribir" Nos roban los partidos y encima tenemos la prensa en contra", en el del Monarca podríamos poner el nombre del jugador sevillista Jovetic pero adaptado a su idiosincracia "Yobetis", al Yernaco "Willy Fog" aunque ya no viaja tanto y sus hijos incluso lo reconocen, y al  Quijote dada su profesión y nuestra edad podríamos denominarlo "El señor de las viagras".
 
 
 
 
                   lomo                                     leche
 
 
 
 
Para finalizar la cena tomamos un postre con un pintón cuya denominación técnica es carpaccio de melón con zabaione (crema de huevo y azúcar) al Pedro Ximénez. Y claro, fluyen nuevas decisiones. A saber, al Gallego le pondremos "Este año ganamos la Liga y la Champions" que está muy subidito el muchacho, al Tiralíneas "Órdago a grandes, chicas, pares y juego" (típica frase del jugador de mus desesperado), al Barbas, Gasoleo y Matabichos "Los jamones del Culebrín son los mejores" y en los mandiles del Marqués y el Money figurará "Yo no sabía que la clausula-suelo fuese ilegal".
 
 
 
                                                                    postre
 
 
 
Se pagan 17 euros y se admiten nuevos cambios.Así al Rotondas le pondremos "Tercer ex-presidente vitalicio", al Mantenedor un mandil negro que rece "Heavy Metal", al Chispas la frase "Quién coño me mandaría tener un niño con la edad que tengo" y al Bacardí " Pa Hernani voy".
Con las bebidas espirituosas y digestivas se decide que el único miembro de esta insigne sociedad que no debe cambiar su apodo es Fernando Wally porque (aunque haya venido hoy) es difícil de encontrar y apenas le vemos el pelo.

No tienes derechos para añadir comentarios