PALABRA DE GITANO

Valoración:  / 0
MaloBueno 

                           PALABRA DE GITANO

 

 

                          Palabra de Gitano-Talento-Venta-Pedimiento-Chirumen-Caballos-Trato MDSVID20130908 0046 3

 

 

 

 

¡Endebé compai! Nusotros lleguemos al Majao en la fragoneta para darle de comé a 14+1 churumbeles de las familias Heredia, Amaya, Cortés o Montoya. Ensendemos una candelita porque hace un biruji der carajo, ponemos un temita de los Gipsy Kings y empecemo a cosiná. Menos mal que hoy no ha venío naide de la guardia siví ni ningún payo y nos tomemos unos vinito (der Zancúo de Constantina) tranquilito.

 

 

 

 

                                                         vino

 

 

 

Hoy cosinemo er Gallego Vargas (que sa traio ar primo Alejandro como cada vez que le toca ar canalla) y er Rasputín Maya y de panoli er Mantenedó Salazar y er Yernaco Farruquito.

 

                                             equipo

 

 

 

 

Me entra canguelo de pensá que le vi a poné de jalá a mis 15 primos que han venio al garito. Pa empezá me van a apoquiná 16 leuros que nos sus conocemo y que ninguno haga el paripé porque saco la chaira y me queo solo.

 

 

                                                             vista

 

 

Voy a hasé una gambita ar ajillo que me las quitan de las manos. ¡Ni en el mercaillo! ¡Vamos niña camisetas del bresca a tres leuros!¡Braguitas de señora sin usá!¡Gambita ar ajillo recién hecha!

 

 

 

 

 

                                                       entrantes1

 

                                                             

 

 

¡Primo a ve la bisi de la entrada que guapa! Dejame dá una vueltesita y ahora te la traigo. Tú vete comiendo la friturilla de merluza y pollo que ara vuervo. Sus comei un fuá de pato con mermelada de naranja recién cogida por mis primos de unas finquita que conocemo y pa terminá con los entrante una pimentá casera con su cebollita fresca y tó sus avíos.

 

 

 

 

                     fritura                                       emtrantes2                                                                

 

 

 

 

 

No sus inrritéis y sus comei una lasaña verdulera que ha preparao er Rasputín Maya que lleva carne de puerco y de ternera, panceta ibérica salada y un sofrito con ajo, puerro, sebolla, chalota, apio, champiñones y pimiento rojo. También le hemo echao a la carne un poquillo de sal, oregano, tomillo, salsa perrins... Ademá lleva vino amontillao, tomate frito, albahaca, cilantro y tó lo que se la ocurrío. A los mendas les ha molao tela.

 

 

 

 

                                                        lasaña

 

 

                             Los que vemos venío queremos tomá de postre el mus de yogú griego y mascarpone.

 

 

 

 

 

                                                  postre

 

 

 

 

Menos má que no ha venío un siví que yo conosco que viera hecho un pareado estupendo.Bueno pues sus dejo que tengo que ir a un pedimento...

No tienes derechos para añadir comentarios