NARCOS

Valoración:  / 0
MaloBueno 
 
                         portada
 
 
Caballeros, voy  a decirles quien soy. Yo soy Pablo Emilio Defensor Escobar Gaviria. Mis ojos están por todas partes.Esto significa que ustedes no pueden mover un dedo en el Majao sin que yo lo sepa. ¿Lo entienden? Ni un dedo. Un día voy a ser presidente de la República de Colombia. Así que mira, hago tratos para ganarme la vida. Ahora pueden mantener la calma y aceptar mi acuerdo o aceptar las consecuencias. Plata o plomo. Tú decides.
 
 
                              julio              julio2
 
No existe una empresa en Colombia que le saque más dinero a Estados Unidos que nosotros: los narcotraficantes. El malparido hijueputa de Trump no tiene cemento suficiente para hacer muros que nos paren.¡Plomo!
Por eso nos reunimos para tomar y celebrar que esos chingones nos llenan los bolsillos de plata en nuestro garito favorito todos los jueves (hoy quince más dos invitados, entre patrones y sicarios) representantes de los cárteles de Medellín, Cali, Juárez y Bogotá .Tenemos conexiones en  Allariz y en los pazos gallegos y, de vez en cuando, vienen camuflados Sito Miñanca, Laureano Oubiña o representantes del clan de los Charlines (un tal Ricardo).Por eso en esta sociedad a partir de ahora habrá cerveza Estrella Galicia. ¡Plata!
 
                                        estrella                   viejo mundo
 
Como dije antes soy Pablo Emilio Defensor Escobar del cartel de Medellín. Me llaman el zar de la cocaína y vengo acompañado de uno de los principales miembros del cartel de Cali, el temible Benemérita Orejuela que es capaz de matar a tu mamita, a tu papito y si tu abuela está muerta la desentierra y la vuelve a matar, pero antes de todo eso es capaz de hacerte un platillo de los que te tiras cinco días chupándote los dedos.Y por último de un sicario llamado Paco que estuvo guardando la espalda del equipo de cocina. ¡Plata!
De pinches wey traemos al Chapo Marqués Gúzman y al "señor de los cielos" Amado Político Carrillo que son nuestros especialistas en lavado de dinero y de vajilla.¡Plomo!
 
           equipo              equipo2
 
Antes de poner a chupar gladiolos a algún coma mierda hay que llenar el estómago adecuadamente así que tomaos la ensalada de pulpo y marmolejo de Benemérita Orejuela. Lo de marmolejo no sé yo si será porque está obsesionado con dar piso a sus enemigos y cubrirlos con una lápida de mármol.¡Plomo!     
 
                           ensalada                                     pulpo sartén
           
Voy a pagar medio millón por cada agente de la DEA que se carguen los comensales así que les voy a dar un montaíto de pollo, queso y berenjena para que vayan bien alimentaos porque... ¡Estos gringos son gonorrea!¡Plomo!
 
 
                 montaito                           montaito2
 
Amigos son aquellos que te ven llorando,te dicen ¿a quién matamos? y luego van y te cocinan un guiso de langostinos en tomate con manzanilla, patatas y huevo. ¡Plata!
 
 
               langostino      fuego   olla julio
 
 
 
No te hagas el pendejo,entrégame a tu primo y te dejaré vivir. A cambio te pondremos una crema de naranja de postre. ¡Plata!
 
 
                                                    postre
 
El cártel de Juárez nos ha mandado a uno de sus más prestigiosos sicarios Fran Beltrán Leiva, recién llegado de Madrid, de la familia michoacana para asegurar que los comensales paguen los dieciséis euros que cuesta la cena. El que no pague ya sabe... ¡Plomo! aunque este narco prefiere pillar los amarracos del mus... ¡Plata!
 
 
                                                           fran
 

Comentarios  

 
#4 salon massage lyon 26-06-2017 09:24
Great website! It looks really good! Maintain the helpful job!



visit this backlink: http://ventes-materiel-professionnel.annonces-de-france.net/user/profile/33942 - this: https://forum-gilee.cf/index.php?topic=1354.0 - relevant web-site: http://www.yamahadelightforum.com/member.php?u=28855-VickiYarbr - visit the next web site: http://ogloszenia.top/user/profile/835 - recommended site: http://etioling.com/user.php?login=williamswe - recommended you read: http://bbs.easougame.com/home.php?mod=spaceu=7048 - [url=http://rob otrackkursk.ru/ ?option=com_k2u =10781 - http://musicaaliena.it/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=27361 - http://www.risc-v.ru/doku.php?id=soin_massage_lyon - http://dbangel.db24h.com/forum/home.php?mod=space&uid=255972&do=profile&from=space

Visit my web page salon massage lyon: http://shop.shzcsy.net/comment/html/index.php?page=1&id=151583
 
 
#3 massage lyon france 17-06-2017 14:45
I benefit from looking through your site. thnx!



[url=http://shijiew.com/comment/html/index.php?page=1 massage lyon france: http://intar.com.ua/ColbyMattos/salon-de-massage-lyon.html
 
 
#2 massage lyon 26-05-2017 23:02
Guillet, agent consulaire de France a Ancone, pour lui
recommander de guetter l'arrivee du brick, et lui enjoindre
de faire savoir au commandant de l'escadre qu'il ne devait rien entreprendre jusqu'a nouvel avis.


Feel free to visit my web-site :: massage lyon: http://www.elisacavanna.club
 
 
#1 unixbrewers.org 26-04-2017 06:25
Excellent Web page, Maintain the fantastic job. Regards.


unixbrewers.org: http://www.clubmechatronics.com/community/myrtlecastl/profile
 

No tienes derechos para añadir comentarios