CUATRO MC GYVERS EN EL MAJAO

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                                                   CUATRO MC GYVERS EN EL MAJAO
 
                                                       CR 906478 aprovecha tus recursos
 
 
 
Un Mc Gyver es un individuo que resuelve todos los problemas usando su inteligencia superior y sus amplios conocimientos técnicos. Arquímedes dijo: "Dame un punto de apoyo y moveré el mundo". Un Mc Gyver te dice:" Dame un chicle, papel de aluminio de envolver bocatas, dos clips sujetapapeles, una lata de refresco y los restos de un frasco de colonia y fabricaré una bomba que derribará la guarida de los malos y nos permitirá escapar". Es lo que tiene ser más listo que los demás...
Esta noche se han congregado cuatro tipos de esta naturaleza. Dos de ellos son cocineros y te hacen un plato de gastrobar con cuatro sobras que se encuentran en el frigorífico. Atienden por los nombres de Tiralíneas y Barbas. Los otros dos tipos que componen el equipo de cocina son pinches y no hay nada que no puedan arreglar con un buen estropajo. Sus apodos: Candidato y Monarca.
 
 
 
 
            equipo          cocinando todos
 
 
 
Mc Gyver Tiralíneas debuta como cocinero en solitario (es decir sin que le ayude nadie) y trae su navaja suiza multiusos porque para hacer un salmorejo de maíz dulce con hueva de atún ahumado,él no necesita thermomix. Con esa navaja te desmenuza el maíz y lo convierte en crema. No corta, tritura y una vez triturado le mete unos taquitos de hueva de atún ahumada junto con unas huevas de lumpo rojas.
 
 
 
 
                            tira     salmorejo    tira2
 
 
 
Mc Gyver Barbas estaba atrapado en el desierto y fue capaz de salir con una zanahoria. Agarró la vitamina de la zanahoria. Separo la vita de la mina. Explotó la mina y provocó un terremoto. Con esfuerzo separó la tierra de la moto y consiguió escapar con la moto.¡Un maquina! 
Ha venido corriendo porque tiene que extraer la yema de un huevo duro, mezclarla con mostaza, zumo de limón, aceite de oliva y sal. Con el primer tenedor que  ha encontrado por ahí, ha triturado todo hasta tener una salsa densa y cremosa que le ha servido de base para hacer un pincho de espárragos a la parrilla con mostaza.
 
 
 pincho       esparrago       pincho2       espa2    
 
 
Mc Gyver Barbas lo mismo te desatasca el baño con un misil nuclear que te hace un aguacate crujiente con un chutney de tomate. El aguacate estaba enharinado con copos de maíz machacados y el chutney llevaba aparte de los tomates, vinagre, cilantro, semillas de mostaza y una pizca de chile.
 
 
                            .aguacate                               agua2
 
 
 
 
 
 
 
Mc Gyver Tiralíneas ve un desguace o una ferretería y se pone nervioso pero desconoce que los socios del Majao tenemos una religión y, al igual que los musulmanes no comen carne de cerdo, los que tenemos creencias majadianas no comemos carne de pollo. Nos puso de principal unos solomillos de pollo marinado con especias acompañado de verduras y espárragos verdes sobre cama de arroz basmati que estaban muy buenos y se lo perdonaremos porque es novato pero Tiralíneas... ¡¡¡Pollo, nooooo!!!
 
 
 
 
 
 
                      pollo                                              pollo2
 
 
 
 
 
Dicen que a Mc Gyver Tiralíneas le das una oveja y un cocodrilo y te hace un jersey Lacoste pero con un poco de calabaza y unas almendras te hace una cazuela de San Juan que es un postre típico de Motril de origen andalusí. Rasputín que conoce el terreno dijo que hay otro postre más popular y que nos lo traerá cuando tenga ocasión.
 
 
                                                                postre
 
Se pagan 14 euros por la cena lo que a los Mc Givers asistentes (12+2) les parece bien ya que son gente ahorradora que cuando quieren comprarse algo se lo construyen ellos mismos y apenas gastan. Mc Gyver Candidato quería un  ordenador Mac y cogió un ordenador híbrido, papel celofán y una manzana a la que le pegó un mordisco y le salió bastante más económico.

No tienes derechos para añadir comentarios