JUEGO DE TRONOS

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                                                                            JUEGO DE TRONOS
 
 
                               portada
 
 
 
En este mundo cuando juegas a los juegos de tronos o ganas o mueres, así que permite que te dé un consejo,bastardo: "Nunca olvides quien eres porque el mundo no lo va a olvidar". 
Hambrientos, hediondos y harapientos llegan huestes y hordas de los Siete Reinos del Majao dispuestas a celebrar los diez años de
batallas gastronómicas que llevan dirimiendo los unos contra los otros.
 
 
                                    grupo de pie
 
 
 
La numerosa tropa está compuesta por miembros de la casa Stark de Invernalia "los del Norte" (principalmente gallegos y riojanos), los poderosos Lannister de Roca Casterly, los Arryn de Nido de Águilas, doghrakis e Inmaculados (defensores  de Khalesi, la madre de dragones), de la casa Tyrrell que está en el principado de Dome o de las islas del Hierro.
 
       julio fer y yo    alejandro   asapira y sainz
 
 
Llegan al local de Virgen de la Estrella también llamado Desembarco del Rey Rotondas, que es la capital donde se encuentra el trono, 20+15 duros hombres que esperan no salir de allí con su cabeza clavada en una pica sino hartos de arrancar cabezas a las gambas.
El objetivo de todos ellos es entrar en la guardia de la noche por lo que realizan su ya legendario juramento :"La noche    se avecina y es jueves, ahora empieza mi guardia. Dejaré a mi esposa, tierras e hijos. Viviré y moriré en mi puesto (de pinche o de cocinero). Soy el vigilante del Muro (que separa la cocina del resto del local) y por tanto entrego mi vida y mi honor a la guardia de la noche,durante esta noche y todas las que estén por venir".
 
     furti    guardin   guerrita  inspector
 
"Se acerca el invierno" y los caminantes blancos acechan tras el muro esperando que llegue su momento para devorarnos a todos, así que lo mejor será que aprovechemos ahora que podemos y nos comamos todo el jamón, la caña de lomo y el queso que ha traído del Culebrín "la Montaña" Santiago Gasóleo" antes de que sea tarde.
 
                                                           gasoleo 2
 
 
Como bien dice la casa Greyjoy en su lema "Nosotros no sembramos", más bien nos gusta coger almejas de todo tipo y dárselas al salvaje Willy Bacardí para que las torture con una sartén y un poquito de fuego.
 
 
                                                               bacardi
 
 
La Casa Bolton dice que: "Nuestras espadas están bien afiladas" pero los 35 representantes de la Guardia de la Noche presentes hoy en el local lo que traen al Majao bien afilados son los palillos de dientes que nos permitirán sacar los bichos de las cabrillas con ferocidad. A ver quien tiene huevos de volver a llamarnos cuervos. Sin embargo los pajarracos negros se quedan sin cabrillas porque al salvaje se le ha olvidado hacerlas. No pondremos su cabeza en una pica ni la colgaremos de cualquier torreón porque el muchacho ha hecho las almejas muy bien.
 
                                                               grupo mesa
 
La casa Lannister como es muy chulita siempre presume de: "Oye mi rugido" pero para alaridos los nuestros cuando vimos las gambas y las patas rusas. Fueron despedazadas como cuando echamos a la jauría de perros hambrientos a nuestros enemigos.
La Casa Arryn dice"Tan alto como el honor", la Casa Tyrrell "Crecer fuerte"y la Casa Crakehall "Ninguno más fiero". Pues para todo eso hay que comer pescado en abundancia que nos proporcione vitaminas o minerales como el fósforo,el magnesio, el selenio o el yodo. Así que procedemos a dar buena cuenta del adobo, el bacalao, los chocos, boquerones y salmonetes.
 
librero   matasanos ypepito     mandibulas  matabichos  
 
Del postre se encarga Antonio Benemérita que quiere hacer méritos para que lo elijan Mano del Rey. Es por ello por lo que prepara una pirámide de Mereen con sandía bañada de chocolate y frutos secos pero no contaba con que unos caminantes blancos en busca de hielo derribarían el postre arruinando su trabajo. Se lo tomó de buen humor y tiró el resto a la basura. Siento disentir pero... la muerte de una sandía es... tan definitiva. 
 
                                                                                      benem
 
 
Circula el rumor que los Inmaculados han sido castrados.Los Inmaculados son soldados-esclavos y eunucos, entrenados en Astapor (una ciudad más o menos como Utrera), desde una edad temprana para servir con obediencia y un incuestionable poderío militar. Como están castrados no saquean ni violan así que algún vicio deben tener y por lo que hemos visto esta noche esa debilidad tiene muchos nombres. Llámala como quieras, Cruzcampo, Estrella Galicia, Tío Pepe o Viejo Mundo... Todo se ve mejor con algo de cerveza o vino en la panza.
 
 
        stoner  yecora  marqueswilly y furti
 
 
Durante la noche sufrimos dos ataques de una caminante blanco que vive en el piso de arriba. Probablemente alertada por los ruidos producidos por un toro de chapa que se caía accidentalmente cada dos por tres consiguió atacarnos en un par de ocasiones con toda su artillería (un cubo de agua) alcanzando levemente a Ricardo Piraguas de la casa Bolton y más gravemente a Julio Defensor de la casa Stark que acabó chorreando. Menos mal que no le dio por tirar artillería pesada (macetas) que las tenía a mano. La vida está llena de posibilidades así que exijamos a esa señora un juicio por combate.
 
              nico y piraguas  pachi  paco burgos
 
 
La mente necesita libros como una espada requiere de una piedra de afilar si quiere mantener su agudeza. Por eso en el día de hoy hacemos entrega a todos nuestros miembros de la guardia de la noche de un libro conmemorativo de nuestro décimo aniversario en el que podréis leer una selección de las actas que relatan las cenas de la última década.
 
        rotondas presentando libro  gallego con libro  quijote 2  rasputin
 
 
Un último consejo para los cocineros y pinches de esta sociedad: Mira a los ojos, escucha con los oídos, saborea con la boca, huele con la nariz, siente con la piel. Y sólo después, piensa. Y así harás buenas actuaciones en nuestro reino gastronómico.
 
      padrino  tiralineas  politico retamero
 
 
                                   ¿QUÉ LE DECIMOS AL DIOS DE LA MUERTE? HOY NO TOCA...
 
 
 
                                 grupo en album
                                                         Se nos ha colado un inmaculado

No tienes derechos para añadir comentarios