GILA EN EL MAJAO

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                                                          GILA EN EL MAJAO
 
 
1. 4.  Es el enemigo. Que se ponga
 
 
¡¡¡Oiga!!! ¿¿¿es el enemigo??? Que se ponga...
¿Ustedes podrían parar la guerra un momentito?...¡¡¡Que si pueden parar la guerra un momento!!!
Ahora, ahora si le escucho. Le quería preguntar una cosa. ¿Ustedes van a avanzar esta noche? ¿A qué hora? 
Es que a las diez no podemos. ¿No podrían retrasar el ataque? Mire usted es que a esa hora tenemos una cena y el sargento Wally es muy quisquilloso y nos quiere tener sentados a esa hora porque dice que le toca de cocinero junto al teniente Bacardi.
 
 
                                                      mano
 
¿A las doce? No hombre a esa hora no, que están el sargento Madriles y el capitán Matabichos tirando la basura y recogiendo un poco.
 
                                    eq
 
 
¿A la una? Tampoco nos viene bien porque al teniente Bacardi y al cabo Tiralíneas les gusta echar la partidita de mus con el subteniente Yernaco y el sargento primero Money. Los combates son duros y a veces hay un par de heridos.
 
Nosotros somos 18 y ustedes, ¿van a venir muchos? ¡Hala!, que bestias.Yo no sé si habrá balas para tantos.Bueno nosotros les disparamos y ustedes se las reparten.
 
Les voy a pedir un favor, no nos molesten mientras nos comemos el atún en escabeche del teniente Bacardi, que otras veces el espía de ustedes, Agustín,uno bajito vestido de lagarterana, se lleva los planos de la sociedad y solo tenemos esos. Bueno pues que haga una fotocopia y nos los devuelva.Sí, porque ahora no encontramos donde está el horno ni donde escondimos los botellines. De acuerdo.
 
                                                              atun
 
 
¿Y podríamos parar la guerra una hora o así en caso de que alguno después de comerse el codillo de cerdo al horno meta la cabeza en el cañon?
 
                                                        codillo
 
Es que la última vez el sargento metió la cabeza  para pasar revista y no la podía sacar. Estaba vivo porque le oímos decir "sácame de aquí". Probamos con jabón y se le puso el pelo rubio pero no salía. Menos mal que a alguien se le ocurrió que a lo mejor se desatrancaba disparando que si no, nosotros no hubiésemos caído.
Bueno pues entonces quedamos así. De acuerdo pues cuando terminen las copitas.¡Que usted lo mate bien! Adiós.
 
 
¿Es la fábrica de armas?¿Está el señor Emilio, el ingeniero?¡Qué se ponga!¡De parte del ejército!
Sr. Emilio que estamos aquí cenando y ya vamos por el principal que son unos garbanzos con langostinos que ha hecho el sargento Wally y lo estoy llamando para un asunto de reclamaciones.
 
                                                      garb
 
Que de los seis cañones que mandaron ayer, dos vienen sin agujero. Pues estamos disparando la bala por fuera, o sea, al mismo tiempo que uno aprieta el gatillo, otro corre con la bala. Sí, pero se cansa y la suelta...Pues no sabemos dónde, porque como no vuelven... ¿Y ustedes no venden agujeros sueltos? Bueno pues mándeme dos contra reembolso, o tres por si se pierde uno.
 
Otra cosa, el submarino que mandaron ayer, de color bien, pero no flota. Nada el teniente Bacardi lo llenó de plátanos caramelizados con crocanti de almendras y helados varios y lo echamos al mar y todavía no ha subido. O sea, que era un barco. ¡Jo!,pues nos costó un trabajo hundirlo...
 
                                                    platano
 
 
Y le quería preguntar, ¿a cómo están las ametralladoras que voy a cobrar quince euros por la cena y voy a coger un buen dinerito?¿Y si compramos dos? No tenemos ninguna y estamos usando un fusil corriente y lo dispara un tartamudo, claro, pero no es lo mismo, no mata igual. Y tampoco tenemos tanques. Sí, de cerveza sí y Viejo Mundo de Ribera del Duero, pero de los otros usamos un seiscientos con un enano y en lugar de disparar, insulta. Bueno no mata, pero desmoraliza. En aviación tenemos un paracaidista, pero vale sólo para una vez porque para ahorrar los tiramos a pelo.
 
Bueno pues vayámonos para mi pueblo que en mi pueblo nacen, les ponen una boina y luego crecen...

No tienes derechos para añadir comentarios