MASTERS DEL UNIVERSO

Valoración:  / 1
MaloBueno 

                                   MASTERS DEL UNIVERSO

 

 

 

                                               portada

 

 

Por el poder de Greyskull se congregan en el castillo del Majao 17+5 eminencias con numerosos másteres de la Universidad Rey Juan Carlos. El magno acontecimiento se celebra para conceder el título de doctor cocinero honoris causa en solemne ceremonia a:

 

 

 
     D. He-Man Tiralíneas,"Máster en Tíntín y su perrita Milú, disfraces de Mortadelo y dioptrías de las gafas de Rompetechos"
 
 
                                          pos tira
 
 
                                D. Furtivo Skeletor, "Máster en Pim, pam, pum toma lacasitos, querido pajarito"
 
 
                         ollas furti                      olla furti
 
 
 
                                             Como doctores pinches honoris causa se nombra a:
 
 
 
                                  D.Saurod Rotondas, "Máster en redondeces, circunvalaciones y glorietas"
 
                                  D. Yernaco, el hombre bestia, "Máster en calentamiento de hembra nórdica"
 
 
 
 
                                  eq
 
 
 
 
Los doctorandos son revestidos con el traje académico en forma de mandil y el coro interpreta el Veni (a la mesa), Creator Spiritus. Suenan campanas mientras se interpreta el "Halleluja al fin vamos a cenar" y el Excelentísimo Sr Rector Magnífico D Jorge Marqués Locuaz dice a los presentes:
 
                                          "Doctores, sentaos y cubríos. Ábrase la sesión gastronómica"
 
 
Entre los asistentes contamos con la presencia de D. Pepe el Moro, "Máster en olores, efluvios y otras hierbas", D. Manuel Quijote, "Máster en tertulias literarias", D. Pablo Money, "Máster en Alvias y Mezquitas", D. Willy Bacardí, "Máster en deportes minoritarios", D. Ricardo Gallego, "Máster en vamos mi Sevilla, vamos campeón",D. Santiago Gasóleo, "Máster en pagad las copas cabrones", D. Pedro Osobuco, "Máster en estudios tardíos", D. Pedro Frigoman, "Máster en corro una maratón con la punta de la po..."D. Jorge Marqués, "Máster en oratoria", D.Manuel Político, "Máster en atención de invitados" D.Fernando Candidato, "Máster en fotografía y asuntos políticos", D.Pachi el Barbas, "Máster en cámara oculta y páginas webs" y D.Manuel Rasputín, "Máster en aperitivos en las especialidades de chochitos, cacahuetes y patatas fritas".
 
 
Como no ha venido el padrino no se realiza la laudatio del primer candidato D. Furtivo Skeletor, al que esta universidad propone para el título de"Negrero del año" ya que los pinches han tenido que rellenar dos recipientes gigantescos de spaguettis de calabacín y pelar dos cajas de gambas. Era la una y pico de la madrugada y todavía estaban tirando la basura. Seguramente hubieran preferido recoger algodón en una plantación de Louisiana con latigazos del capataz incluidos.
 
 
                        calabacin       spagueti
 
 
Se le convalidan 23 de las 22 asignaturas del "Máster en bacalao confitado" por la armonía del ali-oli de ajo negro con las setas shiitake al ajillo que, y no es broma,mejoran la circulación, curan resfriados y reducen el colesterol. Con el máster se le regala un viaje a Coria del Río para dos personas que allí hay muchos japoneses que son expertos en esta seta nipona.
 
 
                                bacalao2         bacalkao
 
 
 
El segundo doctorando D. He-Man Tiralíneas  no ha asistido a clase en todo el curso pero eso en esta universidad no tiene importancia porque es amiguete, así que le concedemos el "Máster en octópodos cefalópodos" por su crema de patatas con pulpo y huevo escalfado.Entre sus méritos cabe mencionar que en su trayectoria siempre se agarró como un pulpo a las chavalas, que a veces le dan la del pulpo jugando al mus, que es un hombre tolerante que acepta pulpo como animal de compañía y porque algún jueves cuando llega a casa le cae la del pulpo. Es sin duda un reconocimiento merecido.
 
 
                                            pulpo
 
 
 
                       pulpo3        pulpo2          pulpo4
 
 
 
Se acuerda concederle también un "Master en caramelización de cítricos" por su postre de naranjas del campo del compadre (en esta universidad nos gusta el compadreo) caramelizadas con cacao.
 
 
 
          pos2   pos3  postre
 
            Asimismo por su condición de ex-socio se le concede a D.Santiago Inspector el "Máster en naranjas de la China".
 
 
                                                                   inspector
 
 
También se decide concederle un " Máster en enología" a todos aquellos que hayan probado los vinos Cair cuvée 2015 y Monteabellón 2016 de Ribera del Duero.
 
 
                                     vino1                vino2
 
 
 
¿Estáis de acuerdo en que los Excelentísimos Señores D. He-Man Tiralíneas y D. Furtivo Skeletor sean revestidos con los atributos doctorales de Cocinero Honoris Causa?
 
                                                               Lo estamos y así lo otorgamos.
 
 
Por la autoridad que nos confieren las leyes del Reino y los estatutos de esta universidad os confiero el grado de Cocinero Honoris Causa. Y como símbolo de tan alto honor os impongo el birrete  que corona vuestros estudios y méritos. Ostentadlo siempre y llevadlo a todas partes.De birras ya nos vamos después de cada ceremonia de estas.
 
¡¡¡Oiga!!! ¡¡¡Estamos que lo regalamos!!! Consiga su titulación  en la máquina expendedora de máster de la puerta!!!
 
 

No tienes derechos para añadir comentarios