ROBIN RASPUTÍN, LITTLE BARBAS JOHN Y MUCHAS FLECHAS CON CIGALAS

Valoración:  / 0
MaloBueno 
        ROBIN RASPUTÍN, LITTLE BARBAS JOHN Y MUCHAS FLECHAS CON CIGALAS
 
 
 
                                        ROBIN
 
 
El  bosque de Sherwood está donde Cristo perdió el mechero, mas o menos como Sevilla Este, y ese es el hogar de Robín Rasputín. En los bosques de bloques del Nottingham de Los Remedios vive un duendecillo verde ( es muy bético el chaval) llamado Little Barbas John, leal compañero de nuestro Robin cocinero. 
 
 
                         RASPUTIN CUCHARON                      PACHI CON PALETA
 
 
 
 
Ambos se han escondido entre la peña sevillista y la academia de baile porque son hombres fuera de la ley perseguidos por el malvado
Guy de Gisborne, pero no tontos y no hay nada que más les guste que encender una hoguerita y ponerse a cocinar para los 12+2 caballeros y villanos,vasallos y señores, nobles y escuderos, cada uno de su padre y de su madre que gustan reunirse los jueves para departir sobre los temas de actualidad. En estos momentos los temas candentes son si el Nottinghan Forest ganará la  liga, la independencia del condado de Lancaster que dice que el de York le roba y el chalete que se ha comprado el representante de los campesinos por 600.000 euros.
 
 
                                                                   TRIO COCINA
 
 
El príncipe de los ladrones, al fin y al cabo, pertenece a un sistema feudal aunque aboga por la igualdad de todos los individuos, por lo que en su sociedad está implantado un turno rotatorio donde cocina con su secuaz por el mero placer de hacerlo, y siempre hay un par de vasallos  que vienen obligados por el pacto de fidelidad que han firmado para cumplir con una serie de trabajos obligatorios sin remuneración y que les sobrevienen por su condición.
Will Bacardí Scarlett y un Marqués caído en desgracia por su afición al Tío Pepe y al vodka harán estas tareas propias de los individuos que están bajo la protección de la reserva señorial pero que aquí van por sorteo.
 
                                    EQ
 
 
Bajo una neblina intensa provocada por los fogones actúa Robin Rasputín que viene armado hasta los dientes y trae un arsenal de flechas con cigalas plancha que lo mismo dispara con el arco que con la ballesta.
 
 
FLECHAS           HUMO           FLECHAS FUEGO            JORGE PREPARA FLECHAS
 
 
 
La primera viene con una sopa de remolacha, puerros, lombarda y cebolla morada que hace que adquiera un color muy parecido al de Tinky Winky, el teletubbie gay.
 
 
                               tinky                     REMO CON FLECHA
 
 
 
La segunda cae bajo la densa bruma justo al lado de un tomate relleno de aguacate, langostino, bonito y anchoa con mayonesa.
 
 
                                                                   FLECHA2
 
 
Sigue Robin Rasputín con su lluvia de flechas gastronómicas y esta vez se clavan cerca de unas migas de pan sobre barquillo de lechuga.
 
 
                     MIGAS                MIGA PREPARA                MIGAS2
 
La última andanada de Robin llega con unos huevos a los tres quesos con su punto de horno. Enmental, mozarella y cheddar muy doraditos en una muy estética composición. Dicen que es uno de los platos favoritos de su amada Lady Marian.
 
 
 
                            HUEVO                           HUEVO PREPARA
 
 
 
Little Barbas John, hombre hábil como pocos en el manejo de la espumadera, la usa para manejar las patatas que acompañan al rabo de toro que lleva dos días preparando y que está realmente sabroso.
 
 
                                                             COLA
 
 
 
Para finalizar su actuación ha disparado fresas sobre lo que él denomina yogurtone por lo que se podría decir que nos ha puesto de postre un yogurtone de fresone.
 
 
                                             POSTRE
 
En este feudo, como en todos, se pagan impuestos al señor así que el diezmo de esta semana son diecinueve euros 
que servirán para que el"primus inter pares", es decir, el "primero entre los iguales" gestione los ingresos y haga frente a los pagos necesarios para el buen funcionamiento de esta sociedad.
 
 
                                           RASPUTIN HUMO                    TRIO COCINA
 
El espíritu del bosque se adueña de todos los presentes y, antes de desaparecer entre la neblina, algunos asistentes manifiestan su deseo de acudir a las Cruzadas de Hernani dentro de dos semanas, Todos sabemos que cuando lleguen a casa se encontrarán con duendecillos que les advertirán de la inconveniencia de dicho viaje...

No tienes derechos para añadir comentarios