TUESDAY NIGHT FEVER Y TROMPETAS ESPAÑOLAS

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                        TUESDAY NIGHT FEVER Y TROMPETAS ESPAÑOLAS
 
 
                                                 portada
 
En Sevilla ,después de no trabajar en toda la semana porque es un jubileta de Triana, Tony Benemérita Manero se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del jueves, se empapa en colonia Brut, se pone sus pulseras, su chaleco ocre de punto, pantalones ajustados, gorro negro de cocinero y zapatos de plataforma. En el local de moda de la ciudad, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer, cocinar.Y en los fogones es el rey...
Su amigo y compañero en la cocina, Frank Defensor, prefiere para esta cita camisa azul oscuro de Ralph Lauren  (que va que ni al pelo para la cita de hoy)  y vaqueros pero lo que no le falta nunca puesta es la copita de Tío Pepe en la mano.
 
 
 
                                                        julio quijote
 
 
 
 
 
                                         
El equipo lo completan Bobby Yernaco y J.J.Quijote que cuando actúan de pinches suelen ponerse camisa con chaleco y pantalón de vestir porque opinan que cuando uno tiene que ir al fregadero hay que hacerlo de forma elegante como cualquier buen español de cuna.
 
                                                  eq3
 
 
Y abre el telón Tony Benemérita Manero con unas trompetas "Soy el novio de la muerte" que los 11+5 (de Vox) asistentes engullieron como auténticos caballeros legionarios con ciega y feroz acometividad. Como dijo el inigualable Millán Astray jamás un legionario dirá que no tiene más hambre ni que no le gusta un plato. Al contrario comerá  trompetas hasta caer reventado porque el mayor honor es morir en el combate. Así que levantemos la gloriosa bandera de la Legión por este plato.
 
 
                                                        sarten2
 
 
 
Tony Benemérita Manero tiene claro que España es una y no cincuenta y una por eso viene con su pulserita verde de Vox en una muñeca y con su banderita de España en la otra como Dios manda porque España debe ser para los españoles. Luce barbita estudiadamente descuidada y pone boquita de piñón mientras se sirve el paté de hongos que ha preparado porque le recuerda al cemento que van a utilizar los compañeros de partido para realizar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. 
 
 
 
   bene                                      foie
 
 
Para finalizar con los entrantes Tony decide seguir la senda de la seta española con un revuelto de boletus y chantarela que es una metáfora con la que nos quiere decir que a los españoles nos iría mejor si caminamos todos juntos en una misma dirección. Revueltos podemos terminar como las setas.
 
                                                                   revuelto
 
 
Frank Defensor prepara unas alubias con hongos que es un plato muy español y muy relacionado con el primer entrante del amigo Tony Benemérita ya que el que más y el que menos puede dar un concierto de trompeta esta noche cuando llegue a casa.
 
 
                                                            alubia
 
 
 
De postre nuestro representante de Vox insiste con las trompetas ya que las pone maceradas junto a carne de membrillo y queso fresco. El queso de cabra está totalmente prohibido por respeto a la cabra de la Legión así que un buen español ha de tener suficiente con degustar un buen queso manchego o, en su defecto, uno fresco. ¡Viva España!
 
 
postre                     postre2
 
 
 
Mientras hablan de sus cosillas, uséase el cierre de mezquitas, la protección de la caza y la tauromaquia o la suspensión de la autonomía catalana, estos buenos españoles pagan religiosamente los veintidós euros que cuesta la cena y alzan la copa de Cair Cuvée para brindar por la unidad de nuestra nunca suficientemente aclamada España. ¡Dios, patria y rey!
En el debate posterior, ya en barra, con copita en la mano se discute si el 1º Tercio "Gran Capitán" sería el más idóneo para mandar a Cataluña o quizás sería más conveniente mandar al 2º Tercio "Duque de Alba". Se propone enviar el que salga descartado al País Vasco que parece que está más tranquilito.
Y a ritmo de trompeta alubiera se marchan los asistentes cantando: "Soy el novio de la muerte que va a unirse con lazo fuerte a tan fiel compañera..."

No tienes derechos para añadir comentarios