LA BOLA DE CRISTAL

Valoración:  / 1
MaloBueno 
                                                                    LA BOLA DE CRISTAL    
 
                    bruja averia    eq2
 
 
 
Al grito "Viva el mal, viva el capital, abajo la Seguridad Social" entran en el local la Bruja Defensora Avería, la Bruja Marquesa Truca, el Hada Monarca Vídeo y Maese Money Cámara que han invitado a cenar a trece electroduendes locales más cinco invitados porque tienen claro una máxima: "Yo sólo no puedo, con amigos sí"
 
 
       bravo2 invitados
 
    Maese Rotondas Sonoro y la Bruja Marquesa Truca con los cinco electroduendes invitados. ¡Con amigos si se puede!

Y con amigos van a disfrutar de la velada porque les importa un vatio lo que digan los demás ya que ellos tienen su propia teoría:
Reóstatos, reóforos y filamentos. Cocinaré en la calle y en el Parlamento. El pueblo se unirá en un unánime lamento. ¡Todos acabarán en la farmacia! Estableceré la democracia de la desgracia. ¡Todos acabarán en la farmacia!
Por Gimnoto y por Atisbo...¡Triunfará el ecumenismo!¡Todos sufrirán lo mismo!¡Viva la gripe general!¡Viva la cocina universal!
 
 
 
               cocineros   electroduendes
 
 La Bruja Defensora Avería es como Carmena que aspira a la alcaldía pero mientras le llega y no, está pensando qué platos elaborar. Su lema es "Tienes quince segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" y en menos tiempo se ha sacado de la manga una ensalada con lecho de lechuga, pimentada con su tomatito asado y una melva de categoría de la marca Herpac de Barbate.¡Electrolitos y fusibles, soy tan mala que es increíble! 
 
 
                                                                           melva2
 
 
"Haz deporte, no eches tripa. Juega limpio. Participa." Esa es la teoría de la Bruja Avería pero luego va y te pone un queso del abuelo Apolonio en aceite de los que te dan ganas de gritar : "Por Gimnoto. Soy peor que un terremoto. Soy la más fea... ¡lo noto!¡Ay!¡Qué bendición el queso es superior!¡Cuanto más lo pruebo más vino (Cair Cuvée) bebo!
 
 
                                          queso2
 
 
 Al grito "Ánodos, cátodos y filamentos...Soy mala y no me arrepiento. ¡Viva lo grasiento!¡Abajo los remordimientos!", la  Bruja Marquesa Truca llena una gran olla.Por Saticón y por Roturo juro que haré un conjuro tan potente que rechinarán los dientes.¡Estoy impaciente! ¡Chorizos y morcillas!¡Mucho tocino pa la pringá!¡Alubias y garbanzos! Lo mezclaré todo en mi marmita y estallará como dinamita.¡El mal me excita¡
 
             olla blanco  bruja truca  presi olla 2
 
 
 
 
               garbanzos2   pring2
 
Ergios, baterías y turbinas,, invitaré a un mojito a la señora que lavaba más blanco que sus vecinas, y por la que éstas sentían mucha inquína...
 
 
mojito mojito julio mojito2 mojito3 mojito4
 
Al Hada Monarca Vídeo y a Maese Money Cámara lo que le gusta es tirar la basura porque ¿La basura es cultura!¡La cultura es basura! ¡Por Vidicón y por Carbura, con la basura haremos grandes esculturas!¡Haremos grandes edificios sólo con desperdicios!¡Viva la basura, abajo la humanidad futura! Y después pues se reponen los botelleros si hace falta...
 
 
                                                     eq b y n
 
 
Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
Te nombraré mi sacerdotisa y nos distorsionaremos de risa... ¡Hay que fundirlos deprisa!
Soy como la naturaleza. Nadie sabe donde termina ni donde empieza. Por eso la gente reza.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!
¿Quizás con una oración?, ¿quizás con un gran cañon?
Ergios, watios y turbinas, ¡produzco crisis y ruinas!... y la razón nadie la adivina.
Ponen mucho esmero los banqueros y los pobres sufren serios quebraderos.
Por Plumbicón, Rotor y Zotal, el capital a veces se las hace pasar mal. ¡Es natural!
Es como detener un volcán... ¡Subiré el precio del pan!
¡Viva la economía! ¡Viva la guerra fría!

Pagaremos catorce euros a la Caja de Ahogos y Tensiones donde "usted pone la cuerda y yo le ahogo"
 
 
                                  presi olla      pring
 
 
“Si quieres ser un perro sólo tienes que ladrar y no leer.”¡Y por lo visto esta semana en las noticias hay un cuarenta por ciento de perros en este país!
 

No tienes derechos para añadir comentarios