RESULTADOS ELECCIONES EN CLAVE COCINA

Valoración:  / 1
MaloBueno 
            RESULTADOS ELECCIONES EN CLAVE COCINA 
 
 
                                       SANTA
 
 
                                                                                                               VOX (24)
 
                                                  VOX
 
 
                                                                           Habla Santiago Abascal
 
¡Compatriotas! Hoy es un día grande para España. Veinticuatro diputados os defenderán en el Congreso a vosotros y a la carne de caza. Esa carne tradicional de jabalí, de venao, corzo, liebre o conejo que está en peligro por culpa de los progres. Veinticuatro diputados dispuestos a darlo todo por el rabo de toro porque la tauromaquia es un arte que también da de comer. Veinticuatro diputados que defenderán hasta la muerte que vengáis los jueves a cenar con verdaderos españoles como Matabichos y Bacardi (cocineros) o Barbas y Chispas ( pinches). Veinticuatro diputados que propondrán la construcción de un muro infranqueable que salvaguarde la sociedad gastronómica de maricones, inmigrantes, podemitas, feminazis y perroflautas  que lo único que le gustan son los gastrobares. Veinticuatro diputados que os protegerán de esa "derechita cobarde" que llega  los restaurantes y pide carpaccio o de la"veleta naranja" cuyos militantes un día piden atún en tataki y otro en tartar. Veinticuatro diputados que en sus menús no incluirán jamás crema catalana, escalibada o calcots. En definitiva, españoles de bien, que defiendan los caracoles, las espinacas con garbanzos, la ensaladilla, el menudo o el pescaíto frito frente a esa gentuza que está llenando España de cous- cous y rollitos de primavera... Así que hoy dirigid vuestros pasos hacia el bar "Santa María" de Los Remedios que es el barrio donde más votos sacamos y que tiene cocina tradicional. ¡Viva España y cantemos "Soy el novio de la muerte"!
 
 
                             CARACOLES            pachi
 
 
                                                                          UNIDAS PODEMOS (42)
 
 
                                                      PODEMOS
 
 
                                                                        Habla Pablo Iglesias
 
 
¡Compañeros! Nos hubiera gustado un resultado mejor pero aunque no son buenos sí son suficientes para frenar al trifachito de los chefs y para formar una cocina de izquierdas. Los currantes son los pinches y deberían organizarse en círculos para frenar a esa casta que no ha sido elegida por nadie, esa casta que, mientras los trabajadores y trabajadoras comemos en los bares de los polígonos industriales, se pone tibia de cigalas en restaurantes de varias estrellas Michelin. La gente debe saber que las cloacas del Estado trabajan para que la ciudadanía no coma decentemente y que existe una guerra sucia para que terminemos engulliendo basura en Mc Donalds, Burguer King o en un Foster Hollywood. El régimen del 78  no se quiere enterar que España es plurinacional y que a nosotros y a nosotras también nos gustan los langostinos de Sánlucar, las anchoas XXL de Santoña, la merluza de Bilbao o el rape de la Costa Brava. Así que pedid en el "Santa"lo que queráis que yo os dejo que tengo que dar buena cuenta de unas gambitas de Huelva que están en el frigo de mi chalet con piscina y un jamón de pata negra que me ha regalado un empresario...  Vosotros comeos unos caracoles y unas alitas de pollo en el"Santa", so pringaos.
 
 
                                              alitas de pollo
 
 
 
                                                                               CIUDADANOS (57)
 
 
                                                               CIUDADANOS
 
 
 
                                                                              Habla Albert Rivera
 
 
 
Hay una buena y una mala noticia esta noche. La mala es que Sánchez va a gobernar con Iglesias y los independentistas . La buena es que hemos doblado nuestros resultados,que nos autoerigimos en líderes de la oposición,que nos gusta la cocina tradicional y la gourmet, el serranito y el rissoto de calabaza con texturas de foie, el Betis y el Sevilla, la Macarena y la Esperanza, que somos ateos y rocieros, etc. Somos duales  porque nosotros nos adaptamos a todo.Vamos a ser leales a la Constitución mientras nos tomamos en el Santa unos choquitos fritos y unas lagrimitas de pollo.Ya sabéis carne y pescao.
Esperad un momento que voy al cuarto de baño a meterme... perdón a hacer pis
 
 
        chocos                lagrimitas
 
 
 
                                                                                     PP(66)
 
                                                         
                                                       PP
 
 
 
                                                                        Habla Pablo Casado
 
 
Yo acabo de llegar, a mí ni me miréis. El resultado ha sido malo y al PP le gusta ganar pero este resultado será responsabilidad de Rajoy o de los dioses. Me voy a cagar en tó los muertos del que me aconsejó virar a la derecha porque, hijo mío, que Dios le conserve la vista... Vamos a tomarnos unas croquetitas  porque tengo el ánimo por los suelos y ya sabéis que a partir de mañana VOX es ultraderecha. A ver si por lo menos esta noche echo un polvo...
 
 
                                                croquetas
 
 
 
                                                                                        PSOE (123)
 
 
 
                                                              PSOE
 
 
 
                                                                             Habla Pedro Sánchez
 
 
 
 
Hoy ha ganado el futuro y ha perdido el pasado. Me voy a apuntar a "Supervivientes" porque seguro que gano, puedo jugar a la ruleta rusa o a la primitiva porque soy el tío con más chorra del universo. A los socialistas nos parece bien que los cocineros se vayan de bares y se salten su turno, que el sol salga por Antequera o que el Tajo pase por Valencia siempre que los que gobernemos seamos nosotros. Eso sí, con Rivera no. Los socialistas somos más de Rioja...O de manzanilla que ya huele a feria.
 
                                          ¡QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS CON ESTOS CINCO POLLOS!

No tienes derechos para añadir comentarios