HISTORIA DE DOS HOMBRES QUE SOÑARON

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                   HISTORIA DE DOS HOMBRES QUE SOÑARON
 
 
portada  eq2
 
 
 
 
 
Cuentan hombres de fe que había en Sevilla de dos hombres que trabajaban tanto que una noche el sueño los rindió bajo una higuera de su jardín. El primero de ellos llamado Ricardo Gallego soñó que Manuel Saleroso le sacaba las castañas del fuego y el segundo, apodado,Fernando Wally,  que si le tocaba de cocinero sólo tendría que hacer el postre. Ambos imaginaron al Lancha trabajando como un negro y al Político amenizando las tareas pincheriles con unos cuantos chistes.
 
  manu  wally  fernando
 
 
 
Ricardo Gallego visualizó un viaje a Sicilia para su primer entrante y Manu, su genio de la lámpara, sacó del tarro de las esencias una ensalada espectacular con berenjena, tomate y queso  entre otros ingredientes.
 
 
 
                                                                  ensalada
 
 
 
 
Más tarde fantaseó con la idea de asistir a una boda y que los contrayentes, un boquerón y una anchoa,yaciesen juntos en una cama de pura alboronía.
 
 
                                                                   ancho
 
 
 
Justo antes de despertar se le apareció una aguja a baja temperatura con puré a la trufa blanca. Los platos aparecieron en la cocina como por arte de magia y Ricardo se despertó sin saber a ciencia cierta de que manera tan milagrosa había vuelto a sortear su turno de cocina.
 
 
carne3  carne5   carne 1
 
 
 
                                              crema1
 
 
 
 
 
Mientras tanto al otro lado de la higuera se encontraba Fernando Wally que tuvo una pesadilla mientras imaginaba que su bavaroise de naranja con virutas de chocolate se reducía poco a poco mientras viajaba hacia su destino.
 
 
                                                              postre
 
 
 
Al despertar se encontraron en un oasis gastronómico donde los comensales degustaban todos los platos que ellos habían soñado. Y es que muchas veces la fortuna y la felicidad están más cerca de ti de lo que piensas...
 
 
 
                                                lancha
                                                                             

No tienes derechos para añadir comentarios