DECIME LO QUE SENTÍS CUANDO COCINAN EL TIGRE RASPUTÍN Y GAMBETITA PEPITO

Valoración:  / 1
MaloBueno 
           DECIME LO QUE SENTÍS CUANDO COCINAN EL TIGRE RASPUTÍN Y GAMBETITA PEPITO
 
 
                                 portada
 
 
 
¡Ché, boludo! Menudo quilombo se montó este jueves en la Sociedad gastronómica El Majao. Cuando  a las siete de la tarde llegó el Tigre Rasputín a los fogones y vio que no había pinches. Gritó enfurecido:¡Me cortaron las piernas! Menos mal que llegó Gambetita Pepito y le dijo: "Si tenés que llorar, llorá pero de este quilombo salimos vivos"
Mas tarde que temprano llegaron los dos pinches pelotudos, el Flaco Wally y Gardelito Matabichos que son autenticos expertos en el manejo de la canilla que es como se dice allá al grifo del fregadero.
 
 
           eq   wally  rasputin y mata2
 
Acuden a la cita 12+3 pibes que saben que billetera mata galán y que no se dedicaron a tomar mate, más bien se pusieron tibios de birra y tintorro
 
                                                                      mesa
 
Pégame un tubazo, qué querés que les diga, pero recibí poca información del contenido de la ensalada. Por la foto parece que llevaba tomate, sandía, queso feta y frutos secos. El Tigre Rasputín estaría comiendo un asado y no me pasó los ingredientes.
 
 
                                                          ensalada verdadera
 
De segundo entrante el Tigre nos obsequió con una variante del famoso choripan pero en vez de chorizo llevaba morcilla y el pan lo cambió por una torta de Inés Rosales. Alguno dijo que la morcilla es muy pesada por la noche pero eso para un argentino son boludeces.
 
                                                                        morcilla
 
Muy grande el Tigre con el tercer entrante. Se inventó unos langostinos rebozados en kikos con cama de lechuga muy originales. Ni Diego Armando Maradona fue tan creativo en sus jugadas.Por cierto, para la Argentina, el Pelusa es Dios y encima el Papa también es argentino. Si es que son los amos del mundo.
 
 
                  ensalada    langostino2  langostino
 
Y llega el turno de Gambetita Pepito que anda como un turco en una neblina pero que nos deleitó con un plato tradicional de la gastronomía argentina, el vitello tonnato  o vitel toné que es un plato que viajó en la memoria de los inmigrantes italianos que partieron rumbo a la Argentina. Es uno de los platos más valorados y que requiere de mucho mimo. Consiste en una carne de ternera cortada en láminas finas a las que se le añade una mahonesa de atún y  anchoas. Como toque final Gambetita le añade unas laminas de pepinillo. Al finalizar dijo "tráeme una cerveza y ya soy Gardel"
 
 
                                                                 carne
 
Del postre también tenemos pocos datos pero por lo que podemos observar es una especie de rollito de hojaldre con sirope de chocolate o caramelo y unos polvitos blancos espolvoreados que esperemos que no fuesen iguales que los que se tomó el Pelusa en el Mundial de Estados Unidos del 94.
 
                   postre postre2
 
 
Cuando se piden diecisiete euros por la cena se escuchan frases tales como" sos un boludo, vos querés la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos" a lo que el presidente responde el típico " No me rompas las bolas qué rata que sos"
 
                      willy y seguro      lancha y seguro
 
Si alguna vez escuchan la frase "Síganme, no los voy a defraudar" de un argentino, huyan despavoridos porque es lo que dijo Carlitos Menem en la campaña electoral y defraudó hasta al más pintao. Sus frases se hicieron famosas y es célebre por esa y por algunas más tales como "Estamos mal pero vamos bien" (con dos cojones) o "Pende sobre nuestras cabezas la espada de Penélope" (menuda hija de puta).
Y nos vamos a casa rezándole a la Virgen de los Vientos que les levante a la minas la collera...


No tienes derechos para añadir comentarios