PIN PARENTAL EN EL MAJAO

Valoración:  / 0
MaloBueno 
                                    PIN PARENTAL EN EL MAJAO
 
 
 
             portada                          portada2
 
 
 
Pues si, vamos a tener que implantar el pin parental en nuestra sociedad y así podremos salvaguardar a nuestros compañeros de conductas peligrosas para las buenas costumbres gastronómicas. El padre cocinero Fernando Wally va a solicitar que sean excluidos de las cenas todos los cocineros que a las diez no tengan sentados a los comensales, Nico Mantenedor, el otro padre chef de hoy, solicita que sean excluidos de la mesa todos aquellos a los que no les guste el heavy, a Willy no le gustan los tipos que no beben Bacardí y Frigomán considera que todo el que no ha corrido una media maratón no tiene derecho a darse un buen homenaje. Y con estas premisas empezamos la clase culinaria de este jueves.
 
 
 
                                     eq
 
 
Para empezar excluiremos a todos los que no sean devotos del salchichón, queso, los rábanos o las avellanas. Santi Gasóleo solicita también que salgan del local los que no echen gasolina en la gasolinera de la Venta del Alto que casualmente regenta él.
 
 
salchi salchi2
 
 
Si no te gustan las espinacas con garbanzos, ya sabes, ahí tienes la puerta. Antonio Benemérita pide que los que no hagan rimas cuando se pronuncie la palabra cebolla sean expulsados del salón, Pablo Money, los que no jueguen al mus, Ricardo Gallego los que sean béticos y su yerno, los sevillistas.
 
 
                                                           espi
 
 
 
Manolo Rotondas no quiere ver apoyados en el mantel a ninguno que no sea extremeño y Balina y el Primo concluyen que mejor todo el que no sea de Campillo de Llerena. Por supuesto al que no le guste la carrillada con puré de patatas y tagarninas está en la puta calle a la orden de ¡ya!
 
 
                                                            carri
 
 
¡Ay! del que no le guste el hojaldre de turrón y Fernando Candidato dice que también al que no le agrade la Constitución, Pablo Tiralíneas a los que no amen el mundo del comic, Joaquín Monarca cree que no son de fiar los que no juegan al padel y Jorge Marqués todos los que no hayan sido presidentes de algo, aunque sea de la comunidad de vecinos.
 
 
                                          postre
 
 
Los que no beban vino también fuera y el Moro comenta que los que no fuman porros son un peligro para la sociedad, al Padrino le parece que los que no tienen la voz ronca no deberían estar, al Político los que no cuentan chistes, al Furtivo los que no cazan y al Guerrita los que no mandan wassaps.
Como se han tenido que ir todos los mencionados al final se queda sólo el maestro y hay que cerrar la escuela. El pin parental es lo que tiene...
 

No tienes derechos para añadir comentarios